Cortes de agua en Kennedy y Bosa: ¿cuáles son los barrios que quedan sin servicio?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Empresa de Acueducto advierte que en las localidades de Kennedy y Bosa habrá cortes de agua durante 36 horas. Le contamos cuáles son los barrios que quedan sin servicio. ⬇

La Empresa de Acueducto dio a conocer que en ambas localidades habrá suspensión del servicio por 36 horas, por obras relacionadas con el metro de Bogotá.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá dio a conocer que en la localidad de Kennedy y Bosa habrá suspensión del servicio del agua durante 36 horas seguidas. En la zona se van a realizar trabajos de traslado de redes en el corredor de la Avenida Ciudad de Villavicencio para la construcción de la primera línea del Metro de Bogotá. No será hasta el 14 de diciembre que se empezará a restablecer el servicio de manera progresiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo: este lunes se suspenderá el servicio de agua en 30 barrios de Bosa y KennedyLas obras se extenderán por 36 horas mientras se realizan obras complementarias de la construcción de la primera línea del Metro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bosa y Kennedy estarán sin agua por obras de la Primera Línea del MetroBogotá | Son 30 barrios los que tendrán el corte en el suministro de agua a partir del 12 de diciembre.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá: Kennedy y Bosa no tendrán servicio durante 36 horasLa suspensión del servicio, que se da por un traslado anticipado de las redes para la construcción de la primera línea del metro de Bogotá, iniciará este lunes y podría extenderse 12 horas más por la reconexión.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Abatieron uno de los asesinos de los policías en Bosa: tenía su chaleco y su armaEl hecho ocurrió en medio de un enfrentamiento armado en el sector de Laureles, de la misma localidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Nos encienden a tiros”: nuevas declaraciones de la Policía sobre enfrentamiento con presuntos delincuentes en BosaSe conocieron nuevos detalles del operativo donde fue abatido el presunto responsable de la muerte de dos policías en la localidad al sur de Bogotá. Que delincuentes digalo con nombres propios .las bandas venezolanas que ellos son atrevidos y no les importa hacerlo y se vuelan, y al final no tienen nada que perder
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Arma con la que se defendió delincuente abatido era de Policía asesinado en BosaNoticias Las autoridades indicaron que tras la persecución, cotejaron el arma del delincuente, quien además portaba el chaleco antibalas del uniformado muerto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »