Cortes de agua en Bogotá: Kennedy y Bosa no tendrán servicio durante 36 horas

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá Cortes de agua en Bogotá: Kennedy y Bosa no tendrán servicio durante 36 horas

las localidades de Kennedy y Bosa

no contarán con el servicio de acueducto como parte de las actividades de traslado anticipado de redes que garantizan elDurante la suspensión, que durará alrededor de 36 horas, se ejecutarán cuatro empates de una nueva línea de 24 pulgadas que pasa por el corredor de la Avenida Ciudad de Villavicencio a la altura de la transversal 78H y las carreras 80 y 86.De la calle 38 sur a la avenida calle 54 sur, entre la carrera 80 y la carrera 100.

tendrán un proceso de recuperación y normalización del servicio, que podría durar hasta doce horas adicionales de suspensión.o coloración del agua, sin que se afecte su potabilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo: este lunes se suspenderá el servicio de agua en 30 barrios de Bosa y KennedyLas obras se extenderán por 36 horas mientras se realizan obras complementarias de la construcción de la primera línea del Metro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bosa y Kennedy estarán sin agua por obras de la Primera Línea del MetroBogotá | Son 30 barrios los que tendrán el corte en el suministro de agua a partir del 12 de diciembre.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ojo: este lunes se suspenderá el servicio de agua en 30 barrios de Bogotá por obras - PulzoCortes de agua en Bogotá: 30 barrios de Bosa y Kennedy estarán sin agua el lunes. Las obras se extenderán por 36 horas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Acueducto anunció cortes de agua por obras del Metro en el sur de BogotáLos cortes de agua tendrán una duración de 36 horas a raíz del traslado de redes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Habla policía que se enfrentó con presuntos delincuentes en Bosa: 'Nos encienden a tiros'En el operativo cayó uno de los hombres que habría asesinado a dos uniformados en la localidad de Bosa. Videos revelan cómo fue el doble crimen. Valiente uniformado q tiene bien claro q tiene derecho a defenderse de los ataques de los delincuentes pues así también se obra en legitima defensa, a pesar de q el gobierno les insinúa actuación timorato. Mano dura al hampa. Pq no los dejan ejercer bien sus labores como autoridad. Siempre los irrespetan
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Abatieron uno de los asesinos de los policías en Bosa: tenía su chaleco y su armaEl hecho ocurrió en medio de un enfrentamiento armado en el sector de Laureles, de la misma localidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »