“Nos encienden a tiros”: nuevas declaraciones de la Policía sobre enfrentamiento con presuntos delincuentes en Bosa

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Se conocieron nuevos detalles del operativo donde fue abatido el presunto responsable de la muerte de dos policías en la localidad al sur de Bogotá.

- Foto:En días pasados, en confusos hechos en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, dos uniformados de la Policía fueron asesinados. Al parecer, y de acuerdo con la información preliminar, los uniformados llegaron a atender un llamado de la comunidad y fueron recibidos con disparos de arma de fuego.que los uniformados llegaron a un depósito de materiales y allí se encontraron con los delincuentes, quienes, aparentemente, los estaban siguiendo.

lograron identificarlos y con una orden de captura procedieron a buscarlos; mientras tanto, en Soacha alertaban sobre el robo de una nueva motoEn las últimas horas, se conocieron nuevos detalles del operativo donde murió uno de los presuntos asesinos de los policías en Bosa. “En la moto hay tres personas que están manipulándola, creo que quitándole el GPS, ellos están en una esquina, una señora y dos señores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que delincuentes digalo con nombres propios .las bandas venezolanas que ellos son atrevidos y no les importa hacerlo y se vuelan, y al final no tienen nada que perder

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habla policía que se enfrentó con presuntos delincuentes en Bosa: 'Nos encienden a tiros'En el operativo cayó uno de los hombres que habría asesinado a dos uniformados en la localidad de Bosa. Videos revelan cómo fue el doble crimen. Valiente uniformado q tiene bien claro q tiene derecho a defenderse de los ataques de los delincuentes pues así también se obra en legitima defensa, a pesar de q el gobierno les insinúa actuación timorato. Mano dura al hampa. Pq no los dejan ejercer bien sus labores como autoridad. Siempre los irrespetan
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Todos nos dieron por muertos y nunca nos rendimos”: Luka ModricEl mediocampista del Real Madrid destacó el espíritu de lucha de sus compañeros, aún cuando todo se veía perdido.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Fue abatido el presunto delincuente que asesinó a dos policías en BosaEn una persecución realizada entre Soacha y Bosa, fue abatido el presunto asesino que mató a los uniformados de la Policía el pasado fin de semana. No lo sé, Rick.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Intentaron matar a otro policía durante persecución a señalado de asesinar a uniformados en BosaFue el chaleco antibalas el que salvó de la muerte a este policía en Bogotá. El criminal, que era seguido tras el robo de una moto, finalmente fue abatido. GustavoBolivar ......el que odio los policias y ama los terroristas de primera linea ClaudiaLopez petrogustavo gracias por la bogotica y el país del Terror Par de terrorista Eso lo hacen como ven que no pasa nada, no les hacen nada y esperando el indulto
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Abatido uno de los asesinos de dos uniformados en BosaA través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa Claudia López informó que, en medio de una persecución desde Soacha hasta Bosa, se abatió al delincuente que presuntamente asesinó a dos policías el pasado domingo en el sur de Bogotá. El comandante PoliciaBogota me informa que en una persecución desde Soacha hasta Bosa, se abatió al […] Que lástima otro gestor de paz asesinado Excelente Así debe hacer la policia nal ..deben empezar a pelar tanto bandido, porque los jueces los dejan libres a las 48 horas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Policía confirma que el presunto asesino de dos uniformados en Bosa fue abatidoEl comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana, entregó detalles en 6AM sobre el operativo en el que se dio de baja al sujeto que habría asesinado a dos policías en este municipio, ubicado al sur de Bogotá.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »