Corte Suprema terminó sin decisión la sesión sobre Álvaro Uribe

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Terminó esta noche, sin decisión y luego de seis horas, la sesión extraordinaria de la sala de instrucción de la Corte Suprema que estudia la situación jurídica del expresidente Álvaro Uribe Vélez

La decisión de la situación jurídica del expresidente y senador estuvo en manos de los cinco magistrados,quien es el ponente. Es abogado de la Universidad la Gran Colombia, especializado en derechos humanos y trabajado en la agencia Usaid de Estados Unidos y la Defensoría del Pueblo.graduado en la Universidad Santo Tomas y especializado en derecho penal. Fue magistrado de la sala penal de la Corte y abogado litigante.

La sexta integrante de la sala de instrucción es la magistrada Cristina Lombana, pero no vota ya que le fue aprobado un impedimento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, CONFÍO MÁS EN LA VIRGINIDAD DE MI SUEGRA... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cada día les descubren un nuevo torcido, si ven...es que no se ayudan !!

Sleep in fear RCN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin decisión terminó sala de Corte Suprema sobre situación jurídica de Álvaro UribeEl Alto Tribunal continuará estudiando el tema en la siguiente sala extraordinaria. Vida hpta Al miedo nadie le ha puesto pantalones, dicen las abuelas. Aquí los jueces decidieron no poner cortapisas a esta caso, no fueron ni chicha ni limoná. patricita2301 Estamos con usted presidente AlvaroUribeVel
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué repercusiones habrá tras las decisiones que la Corte tome con Uribe?“Yo no he visto un político más rodeado de bandidos que Álvaro Uribe Vélez (...) le pedía a su bancada del Congreso que votara sus proyectos antes de ir a la cárcel”: Matador000 ElDebate - UribeEs | Véalo aquí: luchogarzon Yo me conformo con que vaya a la JEP y cuente toda la verdad. luchogarzon Le dijo sindicato a las familias de todas las víctimas de ese criminal. Definitivamente la política colombiana está llena de sociopatas luchogarzon A ese paraco todo él país lo quiere preso, que pague sin impunidad para ningún delincuente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sesión extraordinaria de la Corte para caso Uribe concluyó sin decisiónLos magistrados que integran la Sala de Instrucción avanzaron en la discusión sin llegar a determinaciones de fondo. El destino inmediato del expresidente Uribe sigue en vilo. Si a Uribe le dan Casa por cárcel, entonces no puede salir de la casa de Nariño?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Corte Suprema condena a Óscar Suárez Mira y ordena su capturaLa Corte Suprema de Justicia informó que su Sala de Primera Instancia impuso al exalcalde de Bello, Óscar Suárez Mira, una condena de 6 años y 4 meses... Moro_kuni Como buen uribista y que se respete, esta es su naturaleza de acatar la justicia. Fugándose. Ya perdimos otro buen muchacho. Debería ser exsenador, exalcalde conservador. slondonouribe El clan Suarez Mira en Bello. Fechorias de vieja data.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Excongresista Óscar Suárez Mira, condenado por la Corte Suprema de JusticiaAdemás, el tribunal ordenó la captura del político bellanita para que cumpla la sentencia en una prisión y pague una millonaria multa. Una persona que recibe $500 millones del Narcotráfico de la 'Oficina de Envigado y NarcoParaMilitares' y se le Condena a 6 años y 4 meses, Nos demuestra que la Única Profesión que en Colombia deja dinero es la Corrupción. Colombia escogió la Corrupción com forma de vida. Otro político impoluto, víctima de la izquierda que creó el imaginario de una vida criminal irreal. Estos políticos colombianos son todos ( o por lo menos casi todos) iguales: avivatos, tramposos, mañosos, cínicos, manipuladores. E hps! Como para variar con esos criminales honorables?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »