Sin decisión terminó sala de Corte Suprema sobre situación jurídica de Álvaro Uribe

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Alto Tribunal continuará estudiando el tema en la siguiente sala extraordinaria.

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia terminó y no tomó una decisión de fondo sobre la situación jurídica delen el proceso que se les adelanta por su presunta participación en la manipulación de testigos.

Esas eventuales audiencias de juicio ya estarían a cargo de los magistrados de la Sala de Juzgamiento de la Corte.Centro Democráticodelitos de soborno y fraude procesal.Este proceso inició en el 2018 después de que la Corte archivara una investigación por los mismos delitos contra el senador Iván Cepeda.

para contactar al testigo Monsalve con el supuesto fin de conseguir una declaración a favor del expresidente Uribe, ese contacto de habría hecho a través del abogado Diego Cadena, hoy imputado. El representante resultó salpicado en la investigación por unas interceptaciones en las que se escucha al testigoquien le insiste cambiar su testimonio sobre la conformación del bloque metro.Iván Cepeda dice que uribismo quiere"intimidar y presionar a los magistrados de la Corte"

La Corte encontró que al parecer después de febrero del 2018 cuando se archivó la investigación a favor de Cepeda, la compra de testigos para desviar investigaciones continuaba y en ese escándalo estaría implicado el representante a la Cámara por el Centro Democrático, Álvaro Prada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sin Pruebas... los Comentarios de los enemigos de Uribe NO son elementos válidos para Juzgar...

Srs FM si uds analizan a cada magistrado que está juzgando al pdte Uribe, pueden decir que son imparciales? Todos han tenido juicios wn contra de algún aspectro que tenga que ver con AUV y a la magistrads que hizo parte de FFAALa apartaron. El ponente es amigo de Cepeda

En este país, no hay un Juez con las pelotas bien puestas para condenar a este paraco. Todos le tienen miedo.

Las Farc violaron y masacraron y son grandes exportadores de coca y son Honorables Senadores se burlan de la justicia y la corte acolita , dejaron libre al Ciego Narcoterrorista por q pobrecito valla venda coca para que les mande la plática con cepeda ellos felices eso son HP.

Cortes corruptas compradas y vendidas solo por su idiologia Izquierdista quieren llevarlo preso para que celebren todos esos amigos corruptos y Narcoterroristas de cepeda y compañía por qué para eso sí corrieron a liberar a SANTRICH EO NARCOTERRORISTA ellos felices amigos son.

20Wilsongarcia Los tendrán amenazados hasta la próxima quinta generación de familia a la usanza del matarife y su mentor

Quieren meter a la cárcel a quien le devolvió la seguridad a nuestro país que hizo que nuestro país volviera salir adelante y que creyeran que en Colombia somos berracos y pujantes , quieren llevar a la cárcel a quien no permitió que el Castro chavismo llegará a nuestro pais.

Se vendieron los desgraciados.

patricita2301 Estamos con usted presidente AlvaroUribeVel

Al miedo nadie le ha puesto pantalones, dicen las abuelas. Aquí los jueces decidieron no poner cortapisas a esta caso, no fueron ni chicha ni limoná.

Vida hpta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Excongresista Óscar Suárez Mira, condenado por la Corte Suprema de JusticiaAdemás, el tribunal ordenó la captura del político bellanita para que cumpla la sentencia en una prisión y pague una millonaria multa. Una persona que recibe $500 millones del Narcotráfico de la 'Oficina de Envigado y NarcoParaMilitares' y se le Condena a 6 años y 4 meses, Nos demuestra que la Única Profesión que en Colombia deja dinero es la Corrupción. Colombia escogió la Corrupción com forma de vida. Otro político impoluto, víctima de la izquierda que creó el imaginario de una vida criminal irreal. Estos políticos colombianos son todos ( o por lo menos casi todos) iguales: avivatos, tramposos, mañosos, cínicos, manipuladores. E hps! Como para variar con esos criminales honorables?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Corte Suprema condena a Óscar Suárez Mira y ordena su capturaLa Corte Suprema de Justicia informó que su Sala de Primera Instancia impuso al exalcalde de Bello, Óscar Suárez Mira, una condena de 6 años y 4 meses... Moro_kuni Como buen uribista y que se respete, esta es su naturaleza de acatar la justicia. Fugándose. Ya perdimos otro buen muchacho. Debería ser exsenador, exalcalde conservador. slondonouribe El clan Suarez Mira en Bello. Fechorias de vieja data.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sesión extraordinaria de la Corte para caso Uribe concluyó sin decisiónLos magistrados que integran la Sala de Instrucción avanzaron en la discusión sin llegar a determinaciones de fondo. El destino inmediato del expresidente Uribe sigue en vilo. Si a Uribe le dan Casa por cárcel, entonces no puede salir de la casa de Nariño?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Corte Suprema definió el día en el que decidirá si envía a prisión o no al senador Álvaro Uribe | Minuto30.comÁlvaro Uribe Vélez se convirtió en el primer expresidente del país que afronta un juicio que podría llevarlo a prisión, y esta semana es crucial para que el hoy senador sea capturado, o por el contrario, siga en libertad. Y esta rosa? Obveo que no va... y si va, será casa x cárcel... o sea nada pasará...le tienen mucha fe a la CorteSupremaJ 😢😢😢, cuando la mande un Suizo, creo en la justicia...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Corte Constitucional dice que no ha recibido denuncias concretas sobre acoso sexualLas investigaciones de USAID recopilan información de 224 trabajadores del alto tribunal. Varias de ellas develaron estos delitos. Quien no tenga escrúpulos para robar, vendiendo fallos, autoasignándose sueldos extravagantes y otras “cositas”, mejor dicho quien pertenece al Cartel de la Toga, obviamente tampoco respetará a las mujeres.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Informe advierte sobre casos de acoso en la Corte ConstitucionalUn estudio sobre equidad de género, elaborado por dos investigadoras de USAID, Claudia Gómez y Mariana Tafur, detectó que en la Corte Constitucional s...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »