Sesión extraordinaria de la Corte para caso Uribe concluyó sin decisión

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los magistrados que integran la Sala de Instrucción avanzaron en la discusión sin llegar a determinaciones de fondo. El destino inmediato del expresidente Uribe sigue en vilo.

Este lunes la Corte Suprema de Justicia tuvo una sala extraordinaria con el único objetivo de avanzar en el análisis del caso del expresidente Álvaro Uribe.

En paralelo que se daba la audiencia contra Diego Cadena ante un juez, los magistrados que conocen del caso Uribe deliberaban acerca de la decisión que deben tomar en el corto plazo: imponer o no una medida de aseguramiento contra el expresidente quien está envuelto en un proceso por supuesta manipulación de testigos y fraude procesal.Hará falta que los magistrados se reúnan nuevamente en los próximos días a fin de que se avance y concluya la discusión.

La Sala de Instrucción que tiene en sus manos el futuro de Uribe Vélez está conformada por los magistrados César Reyes, Héctor Alarcón, Misael Rodríguez, Marco Rueda y Francisco Farfán. Así que cinco magistrados votarán, pero debido a que el reglamento exige mínimo cuatro votos para tomar decisiones en los casos, no se descarta que, ante la falta de consenso, haya que llamar a un conjuez. Eso dilataría la decisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que vacilación? Se interpreta como miedo? Ojo que es el momento de enderezar el timón es el momento de demostrar valentía. Ese personaje Uribe no es más que cualquier cristiano que debe ser ajusticiado para brindar ejemplo al país entero

Las cortes están infiltradas por las guerrillas y la extrema izquierda, quieren la cabeza de Uribe!

Carcel al Matarife!!😈😈😈😈

AmparoOrtegab Está el jefe máximo de los narcoterroristas guerrilleros IvanCepedaCast moviendo los hilos para lograr la venganza de los criminales más monstruosos del continente en contra del único que los combatió, pudrición de justicia, que lo sepa el mundo.

Se dilatará hasta el año 2098

Y Sigo siendo el papa!!

Que lo acaben lentamente para que sienta el dolor que ha hecho sentir a tantas madres.

Asombrado estoy de las muestras de cariño de todo el pais, de los colombianos de bien, y de la gente de afuera, de otros países, gente que LO CONOCEMOS dejamos CONSTANCIA de lealtad, entusiasmo, respeto y admiración por este GRAN COLOMBIANO Tanta gente NO puede estar Equivocada

Por que tanto revuelo por que los medios y la gente sabe que es un para

No va a pasar nada, eso es solo pantalla, desgraciadamente la justicia de este país tiene precio y muchos tienen como pagar.

ledamejia21 Le dan tanta vuelta por q saben q son tan cobardes q ni para bandidos sirven.. Malditos magistrados de este pais. Malditas las manos en las q esta este pais.

Mientras el doctor Uribe esté vivo ustedes no tendrán vida tranquila jajajaja Uribe es tu tormento jajajaja aúllen auuuuuuuuu

Si a Uribe le dan Casa por cárcel, entonces no puede salir de la casa de Nariño?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué repercusiones habrá tras las decisiones que la Corte tome con Uribe?“Yo no he visto un político más rodeado de bandidos que Álvaro Uribe Vélez (...) le pedía a su bancada del Congreso que votara sus proyectos antes de ir a la cárcel”: Matador000 ElDebate - UribeEs | Véalo aquí: luchogarzon Yo me conformo con que vaya a la JEP y cuente toda la verdad. luchogarzon Le dijo sindicato a las familias de todas las víctimas de ese criminal. Definitivamente la política colombiana está llena de sociopatas luchogarzon A ese paraco todo él país lo quiere preso, que pague sin impunidad para ningún delincuente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Álvaro Uribe'Para el expresidente Santos sería más que una victoria. Es el peor enemigo de Uribe. Aunque fueron aliados, la traición de Santos los llevó a romper y se enfrentaron. Santos nunca pudo derrotarlo políticamente': VickyDavilaH ÁlvaroUribe OpiniónSemana VickyDavilaH Vicky da una pena ajena ... VickyDavilaH Dejen de publicar columnas de esa vieja. VickyDavilaH Yo creo que ud doña Vicky califica muy mal... No se ve que el sr expresidente Santos sea enemigo de nadie.... pero si se nota que el sr expte Uribe lo odia porque no le hizo caso, no fue borrego... El Dr JMS ha estado a nivel de un caballero
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las evidencias en juego que definirán casos de Álvaro Uribe y CadenaNunca antes un caso judicial en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez había llegado tan lejos en la Corte Suprema de Justicia como el que se le sigue por supuestos sobornos a testigos y fraude procesal. Así va el caso 👇 | Vía Uinvestigativa wnior2009 Uinvestigativa Uinvestigativa El pasquin corrupto del otrora periodismo serio e imparcial. Uinvestigativa Y sale Vicky Dávila a amenazar y tratar de intimidar a las cortes con su “habra una guerra civil”? Si tocan al patrón Es eso periodismo ético, profesional y ejemplar?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturaron a policía por quedarse dormido mientras vigilaba finca de Álvaro UribeEn su propiedad en El Ubérrimo, Córdoba. Capturaron a policía por quedarse dormido mientras vigilaba finca de Álvaro Uribe YoSoyParaco! Obvio mucho irresponsable debería estarlo vigilando para que no se escape. JackDeLaConcha PoliciaColombia que hacem cuidando la finca de un tipo que tiene como pagarse un esquema de seguridad para su propiedad o usted cuidan cualquier casa gratis
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sesión de la tarde de pruebas TyT fue aplazada por fallas en el sistemaLas personas que no pudieron presentar la prueba lo podrán hacer en casa el 23 de agosto
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »