Álvaro Uribe

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Para el expresidente Santos sería más que una victoria. Es el peor enemigo de Uribe. Aunque fueron aliados, la traición de Santos los llevó a romper y se enfrentaron. Santos nunca pudo derrotarlo políticamente': VickyDavilaH ÁlvaroUribe OpiniónSemana

Vélez, el político más potente del país, debe enfrentar libre o preso el proceso que le siguen por supuesta manipulación de testigos?

Un sistema perverso: ellos libres y Uribe preso; el que los persiguió cada minuto durante ocho años. Cuántas veces quisieron matarlo. Recuerdo que, en medio de los diálogos, no perdían la oportunidad para decir que era un asesino, un delincuente. Ellos querían hacer la paz con Santos para hacerle la guerra a Uribe, cómodamente y desde el Congreso. Camuflados en la “legalidad” que les otorgó el proceso.

. Santos, el Nobel; Uribe, el Preso. Una triste paradoja. Pero al fin y al cabo, una partitura seguida al pie de la letra para reescribir la historia. Terminarán empapelándolo y condenándolo hasta por el primer tetero. Le llegarán los falsos positivos, las masacres, el paramilitarismo y mil cosas más.La corte debe decidir basada en pruebas, con impecable imparcialidad, no con base en comités de aplausos ni a punta de filtraciones fragmentadas. En todo caso la van a criticar, sea cual sea la decisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VickyDavilaH La justicia no tiene color político. Aún no hay ninguna decisión. Solo investigación penal en curso, donde se debe respetar el proceso debido y presunción de inocencia. La única vencedora, será la justicia, cuando se falla con rectitud y con base en pruebas obrantes en el expedie

VickyDavilaH Santo nunca podrá derrotarlo por ser bruto!

VickyDavilaH Pero el premio nobel de paz, es Santos y eso quedara para la historia.

VickyDavilaH Santos un capitalista estadista y falso. Uribe un capitalista mafioso, genocida, traqueto narcotraficante!!!

VickyDavilaH Doña viki que es lo que usted quiere ps?

VickyDavilaH jajaj que tiemble las manzanas podridas, entre esas VickyDavilaH porque la justicia ya llegó, y los mafiosos serán los primeros en caer durante esta transición democrática en el país.

VickyDavilaH Lo que pasa es que santos no quería terminar en la cárcel como todos los que rodean a Uribe el fue más inteligente.

VickyDavilaH Y ganar a zuluaga no es una derrota politica, como decimos los paisas mija lastimosamente perdiste toda la poca credibilidad que algun dia tuviste

VickyDavilaH Santos no cometió los errores de pagar abogaduchos capaces de comprar testigos falsos y en sus ocho años fué Nobel de paz, el otro fué Nobel de guerra sangre se derramó en el país como si fueran ríos y sangre del pueblo ...tiene qué pagar por lo que permitió y punto.

VickyDavilaH En lo único que no lo derrotó porque no le entregó el país a los querubines de la farc....

VickyDavilaH El episodio más inverosímil en la historia colombiana... el ideal seria ver no solo a Uribe sino también a Santos, Petro, Cepeda, Timochenco y a todos esos corruptos mafiosos políticos de este país arrodillados ante una ejemplar y limpia justicia... pero sabemos que no es asi.

VickyDavilaH Volvamos al pasado .,., Santos es Juan de Paula Santander y AlvaroUribeVel es Simón Bolívar ..., ambos eran amigos de guerra y Juan de Paula traicionó como el propio cobarde al padre y creador de la patria

VickyDavilaH Santos, y su proceso de paz que no sirvió para un carajo, porque la farc siguen reclutando menores, sigue sembrando coca, a quien engaña señor JuanManSantos

VickyDavilaH Por eso Uribe está berraco porque Santos le salió más vivo, mejor santos en todo

VickyDavilaH ¿Santos nunca pudo derrotarlo políticamente? ¡Le dió, y le sigue dando, sopa y seco! Qué karma el suyo, mejor despercúdase se este:

VickyDavilaH Una del contrapeso uribeño en Semana

VickyDavilaH Es al contrario Uribe es el peor enemigo de Santos, pero todo esto que escribe es una pendejadas, lo importante de todo esto es que si Uribe es responsable debe ser sancionado, no importa a quien beneficie, es responsable de sus propios actos, este escrito es un sofisma.

VickyDavilaH No había visto una persona tan lambona q esta señora como se tapa con la misma cobija de Uribe x eso la tiradera a Santo

VickyDavilaH Mientras Santos, un Tipo decente juega ajedrez, Uribe un Tipo guache y mañoso juega dominó, y juega con la justicia. Perverso y criminal disimulado.

FernanMartinez VickyDavilaH Una victoria puede llamarse tal si se obtiene con jueces imparciales. De otra forma solo es una infamia que clama al cielo por justicia. Y no es la derrota de un hombre sino de un proyecto de país y un paso más hacia el peligroso nuevo orden mundial.

VickyDavilaH

VickyDavilaH Traición 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

VickyDavilaH Vieja decrepita si tanto te duele vrrlo enserrado solo ensierrate con el buena pareja asen

VickyDavilaH Deje el resentimiento para que haga periodismo con objetividad

VickyDavilaH Decidase periodista el verdadero enemigo de Uribe es: Maduro Castrochavismo Farc Santos Petro Levy Rincon Corte Constitucional Daniel Mendoza Aveces pareces una Lameloides

VickyDavilaH Santos es de lejos el.politico mas hábil del país.Llegó al poder sin popularidad, y usando a todos los ersonajes que se le atravesaron en el camino y para el Uribe es solo un montañero con carisma,un usado mas.

VickyDavilaH Esta es peor que las prepago de la 22 con Caracas

VickyDavilaH Aliados? Ese hijo de mil putas se valió de Uribe para llegar a ser presidente, torcerlo y ahora intenta enviarlo a la cárcel , si tocan al viejo se arma el mierdero

VickyDavilaH Ya ni like le dan a estas noticias pobre revista y VickyDavilaH cada día se ven más detestables queriendo defender lo indefendible 🥱🥱🥱🥱.

VickyDavilaH Santos+farc+izquierda . Piden de trofeo a la corte que AUV lo pongan preso , ese es el único objetivo de ellos para tener opción de poder. No han podido ni podrán derrotarlo y les volverá a montar presidente el 2022 .

VickyDavilaH eres un ladrillo bastante pesado y desagradable, te corroe el odio por ese cuerpecito

VickyDavilaH Una victoria fue desmarcarse de el, y no estar marionetizado como el presidente actual, y otros ( y periodistas como usted)

VickyDavilaH Aprenda de objetividad,señora objetiva.

VickyDavilaH AlvaroUribe Es q' NOBEL por genocidio y masacres no existe; sino su patrón, el ChapoSalgareño, arrasaba con todos.

VickyDavilaH Dele un hijo...

VickyDavilaH Santos conocido como el travesti de la política.

VickyDavilaH El legado de JuanPa... impunidad , corrupción , dividir al País en amigos y enemigos de La Paz, medios de comunicación desinformando , Cortes sesgadas , Congreso podrido. Y a la gente se le olvida como estaba Colombia en 2002 y como cambio x Uribe. Aunq hace rato debió retirarse

VickyDavilaH El señor expresidente JuanManSantos NO es un traidor,es el mejor presidente, procuró la paz por encima de todo. Alguna vez le preguntó a una señora:'Usted enviaría a su Hijo a la guerra?' Ella dijo :' Por supuesto que no'.

VickyDavilaH Santos no fue quien le declaro la enemistad a Uribe, fue al contrario y por tanto ese intento de enlodar a Santos y lavarle la cara a Uribe, no es creible!

VickyDavilaH No pertenezco a ningún partido....pero por que una periodista habla tan descarada a favor de un político? No lo entiendo

VickyDavilaH EstebanSantos10 TONTIN MartinSantosR Te queda claro así sea el padrastro

VickyDavilaH No ser titere y pusilanime con un caudillo antidemocratico le llaman traicion. Que bajo señores Semana. Los traidores son uds con la probidad y con la democracia.

VickyDavilaH Cada día más en pique la carrera de la señora Dávila.

VickyDavilaH Esto parece un periodismo incendiario, estamos bien mal

VickyDavilaH Usted está enferma con Santos! Que fastidio de vieja.

VickyDavilaH

VickyDavilaH El Sr. Santos, es el más grande HdP que ha parido este país. Le robó de frente a medio país un plebiscito, y sentó, de manera ilegítima, a los más grandes delincuentes que han nacido en Colombia. Y todo lo hizo sin sonrojarse un poquito. Mucho HdP tan grande.

VickyDavilaH

VickyDavilaH Y a santos? Semejante hp lacra... Ni lo tocan con el petalo de una rosa! 😆😂

VickyDavilaH Chuky JuanManSantos todo lo consiguio con plata

VickyDavilaH Admirable JuanManSantos nunca jugó con la misma moneda que ha jugado Uribe (odio, publicidad engañosa, patanería, mentiras). Tal vez por eso se puede decir que 'No lo ha vencido politicamente', aunque muchos opinamos lo contrario.

VickyDavilaH

VickyDavilaH Traición de no seguir una postura mafiosa.

VickyDavilaH No lo pudo derrotar políticamente, pero la derrota moral que le imprimió todavía le sigue ardiendo a Uribe.

VickyDavilaH Uribe llegó a Harvard? Touche

VickyDavilaH UribeEstaAsustado CensuraContraJulianEs hay que defender al sugar.

VickyDavilaH No sea mentirosa serán rivales pero enemigos ni cinco comparten el mismo modelo socio económico de derecha, que uno tuvo éxito en un proceso de paz y eso le valió un Nobel y el otro se muere de envidia porque no fue el, no los hace enemigos como mucho rivales.

VickyDavilaH Vales tres tiras chiquita vendida.

VickyDavilaH LaFarcsaPazDeSantosfarc

VickyDavilaH

VickyDavilaH Claro q lo derrotó políticamente en 2014

VickyDavilaH Señora deje la bulla que nadie le cree una verga.

VickyDavilaH Ni podrá. Uribe le enseñó a él hacer política. Solo que Santos le cambió la mente las farc. O bueno siempre tuvo ese pensamiento. Solo q lo sacó a flote

VickyDavilaH Vicky,Uribe y santos,tienen muchos problemas judiciales y aquí,ni al uno ni al otro le comprobarán nada, entonces para que armar el avispero,déjelo así

VickyDavilaH Jaja boba marica

VickyDavilaH Así me gusta verticales ecuánimes sin sesgo con palabras que demuestran su capacidad de no defender q ninguno solo de informar “ traición consideran que Santos traicionó a Uribe vaya pues como dicen en mi tierra ya se a quien le vas

VickyDavilaH

VickyDavilaH URIBE ES SANTOS SANTOS ES URIBE SON LA MISMA MIERDA... DE SANTOS SOLO QUEREMOS EL ACUERDO DE PAZ CON LAS FARC....DE RESTO ES IGUAL QUE AL MATARIFE.

VickyDavilaH A está señora le preocupa los amiguismos y las intrigas parece que eso genera más reitin que los falsos positivos y masacres promovida desde la ''seguridad democratica''

AlvaroRodgom VickyDavilaH El que debe estar preso es la serpiente antigua de JuanManSantos que se ganó el repudio de prácticamente casi toda Colómbia!! Y se prestó para EL OBJETIVO DE LA MAFIA NARCOTERRORISTA FARIANA Q A LA BRAVA NOS QUIERE SOMETER AL MALTRECHO SOCIALISMO DISFRAZADO D LIBERTAD Y JUSTICIA

VickyDavilaH Jajajajajajajaj... Que periodista tan objetiva e imparcial.. Se deve a sus oyentes y segudores. ETICA... reconoce esa pala bra Señora Vicky?

VickyDavilaH Ya casi de RAYITAS!!!!

VickyDavilaH VickyDavilaH para cuando la columna del clan gnecco, también son mafiosos y paracos.

VickyDavilaH el marimacho de la alias Vicky dice que el Dr Santos no derrotó al violador AlvaroUribeVel hasta en el plebiscito con campaña sucia y con mentiras ganó por esas trampas pero moralmente ganó Santos y vos lo sabes marimacho hp

VickyDavilaH Santos no es enemigo de Uribe, es enemigo de toda Colombia, si le queda dudas mire los enjendros que dejo en el congreso

VickyDavilaH El engaño y la traición son gemelos que la vida les retornará a quienes creen que todo es una autopista, y la verdad es que todo es un circulo .

VickyDavilaH Lo que paso que santos dirigió el paso por su cuenta no al mando de nadie viki por favor

VickyDavilaH Vickilin con algunos episodios de sensatez... 👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼

VickyDavilaH Pero Uribe preso, sería el mejor trofeo para el pueblo que ha sufrido tanto a causa de las acciones bárbaras de éste criminal. Sin mencionar lo positivo para la lucha contra la corrupción.

VickyDavilaH AlvaroUribe Todavía con ardor anal por el NOBEL de PAZ a JuanManSantos ❓ eeeh, definitivamente q' la envidia es mejor despertarla q' sentirla‼️ Hombe, Vicky Dávila, cómprate una cremita cero o 4; si no, te regalo una cajita de vaselina...

VickyDavilaH No les da vergüenza poner esta mierda en su revista?

VickyDavilaH

VickyDavilaH Es q' NOBEL por genocidio y masacres no se existen; sino su patrón, el ChapoSalgareño, arrasada con todos.

VickyDavilaH Saben señores y doña Vicky cuál es el mejor tapabocas para toda clase de pandemia el que vende alvarito Uribe todo el que lo compra y se lo pone calla para siempre y no le entra ningún virus

VickyDavilaH 1.364 like. A diferencia de vicky nadie te quiere leer ya estas fulera de esos 258 la mayoría son puro boot

VickyDavilaH kķí

VickyDavilaH La traición más grande que veo en Colombia es la de los periodistas prepagos, lacayos, aliados y sirvientas de los corruptos en contra de la verdad.

VickyDavilaH Apenas 265 like, antes que eran miles; estás en tu ocaso Vicky de Genecco...por arrodillada y vendida al peor grupo delincuencial que existe en este pais

VickyDavilaH Esta columna de la sra de Gnneco, es la más abierta defensa, acusación y amenaza a la justicia, vulgar su contenido, y peor la actitud de la revista al publicitarla.

VickyDavilaH otra vez....

VickyDavilaH La fijación de esta señora con Santos 🤦🏼‍♀️

VickyDavilaH VickyDavilaH señora usted es de una doble moral tan Barbara que ya ni rabia da solo da pena ajena usted defiende a capa y espada a matarifeco por que usted es una lameculos mas de la derecha sucia y corrupta

VickyDavilaH Que señora tan loca.

VickyDavilaH Uribe fue quien lo llevo a la presidencia , ese cara de sapo no había llegado ni al charco por si solo, es un Judas 😡

VickyDavilaH JMS con su educación y diplomacia ha trapiado el piso con el paraco de AUV, Vicky Davila se convirtió en su escudera y por eso se le arrastra a los pies como cualquier babosa

VickyDavilaH Fanática y poco equilibrada

VickyDavilaH Viejita fea inmunda comunista hicki davila como que uribe que yo lo veo libre y ganaraesos fallos

VickyDavilaH Ay ya en serio dejen de inventar pendejadas, ya la gente no les cree. Uribe es un criminal y ustedes sus lamezuelas

VickyDavilaH Su odio pos Santos no tiene límite doña Vicky.

VickyDavilaH Es en serio? Otra Oda a Uribe! Santos nos trajo La Paz y como a Uribe no le gusta mejor la acabo, solo dejo a La Paloma, su Paloma la Valencia y mientras tanto usted, su familia y la Mía deben seguir condenados a vivir en un pais inviable!

VickyDavilaH Esta señora respira odio,por sus poros,Dios tenga misericordia de su pobre alma.

VickyDavilaH

VickyDavilaH Santo es el traidor enemigo de colombia ,un soberano HP

VickyDavilaH Traición de Santos.... ¡perfaver...! SANTOS NO QUISO SER UN DUQUE... X eso se rompieron las relaciones con matarife....

VickyDavilaH

VickyDavilaH Pero ¿Cómo es esto? ... no se trata de un juicio político, son delitos graves que además llevan años y miles de víctimas y daños al país, ganamos todos a futuro ojalá que ese señor deje sus justarás corruptas y mafiosas, el resto es lapa.

FernanMartinez VickyDavilaH Santos siempre ha sido traicionero, mentiroso, lleno de mañas. Por ahí salió un artículo en que cuentan cómo compró el premio Nobel.

VickyDavilaH El odio a JuanManSantos es una amarga esponja de vinagre q AlvaroUribeVel morirá lamiendo. Cuándo JMS negoció la paz con las FARC, se le acabaron los ríos de leche y miel a Uribe, lo lanzó al foso mas oscuro de la historia con el INRI de narcoparamilitar colgado en el pescuezo.

VickyDavilaH Santos es un desagradecido, pero nunca nunca va poder con Uribe

VickyDavilaH El odio de vicky hacia Santos es total, ella como que vive y respira es para alimentar el odio contra ese señor que de seguro no le dedica ni un pensamiento.

VickyDavilaH P A R A C O - M A T A R I F E

VickyDavilaH Periodismo amañado ... comprado. Le quedó grande el título a la señora y le quedó grande defender la verdad y justicia a la revista.

VickyDavilaH Uribe es el único culpable de lo que le está pasando al haber negociado el NO del plebiscito con el Nobel en el pacto de rionegro.

VickyDavilaH Santos nunca fue aliado de alvaro uribe el fue un infiltrado le robo sus votantes haciendose pasar por uribista en la primer eleccion luego le robo la eleccion de zuluaga con el montaje del hacker y luego se robo el voto del no un judas perfecto

VickyDavilaH VickyDavilaH ¿es bueno el pago por hablar tan bien de Uribe y demás? Parece que si. Que prepago es el periodismo de esta “señora”

VickyDavilaH Sin palabras;

VickyDavilaH Muy ardida esta víbora por que le condenaron al familiar!!!

VickyDavilaH Ya no saben como tapar la verdad, Y Si!Conviene que vaya a la cárcel, existe algo que se llama justicia y verdad! Eso lo justifica, amenazar a un país en guerra con más guerra no le queda señorita...

VickyDavilaH Santos fue el mejor presidente que ha tenido este país Duélale a quien le duela, Vicky su merce encabeza la lista 😊

VickyDavilaH Todo el que se declare enemigo de Uribe también es mí enemigo.. Att. VickyDavilaH

VickyDavilaH Cada vez más cerca de volver esa revista unos comics

VickyDavilaH AlvaroUribe

VickyDavilaH Que fastidio el sesgo de esta señora...

VickyDavilaH No fue traición' fue estrategias y el porque tenía que hacer todo lo que patrón quería? Pues no, Santos tiene personalidad y se desligó de él porque sabía lo piltrafa que es el innombrable.

VickyDavilaH Limpiando la imagen de matarifeco, porque no hablo de las víctimas, de las madres de Soacha, por ejemplo, de los campesinos del Aro etc...

VickyDavilaH

VickyDavilaH Que revistucha de pacotilla

VickyDavilaH No fue traición, simplemente fue carácter y criterio propio de no ser títere como el presidente actual, y obviamente los indicadores de gestión de Santos son mejor que los de Uribe, por lo tanto lo derrotó

VickyDavilaH Resentida!! No puede aceptar que santos la sacará de rcn !! Esos son los peridosistas prepago defendiendo al tipo que le ha hecho tanto daño a este país y que no para de hacerlo!! Grande vickisita

VickyDavilaH Para los Genco cárcel... 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 Por bandidos y corruptos...

VickyDavilaH El primero, guste o no le apostó al diálogo y a desarmar a una guerrilla, y, el segundo armó y desea mantener ciudadanos para matar.

VickyDavilaH La arrodillada.

VickyDavilaH Oiga usted si parece mosca en leche

VickyDavilaH Columna desierta....que barrera leer a esta 'periodista'

VickyDavilaH Muy acertado comentario, no se pudo decir de mejor forma

VickyDavilaH venga..no haga quedar'al valle del cauca' como un culo, esta lleno de trabajo y capacidad intelectual, no la cague más.....ahora diga que todos los que no tienen esa mierda en la cabeza somos mamertos....

VickyDavilaH Victoria de Gnecco, minimiza-romantiza la vida delincuencial de Uribe, porq esta emparentada a otro clan criminal-narcoparamilitar q ha desangrado-robado a el Cesar (costa Atlántica): los Gnecco, compinches del Uribismo. El establecimiento criminal cierra filas entorno a URIBE.

VickyDavilaH Que es lo que no le gusta de santos, que la trataba como lo que ud es, una pueblerina levantada.

VickyDavilaH Llama.UD traición rectificar el camino de y alegarse del genocidio las masacres .la expropiación de tierras de las masacres de la corrupción y los falsos positivo .traidora UD que por cuatro centavos vende la dignidad del buen periodismo .

VickyDavilaH Traición...? Le llama traición al hecho de no habersele arrodillado?

VickyDavilaH Yo creo que un periodista no puede tomar partido en este tipo de situación, muestra inclinaciones nefastas que ponen a dudar de su profesionalismo. Mejor vete al centro democrático y que te den puesto.

VickyDavilaH Vicky es toda chistocita.

VickyDavilaH Yo creo que ud doña Vicky califica muy mal... No se ve que el sr expresidente Santos sea enemigo de nadie.... pero si se nota que el sr expte Uribe lo odia porque no le hizo caso, no fue borrego... El Dr JMS ha estado a nivel de un caballero

VickyDavilaH Dejen de publicar columnas de esa vieja.

VickyDavilaH Vicky da una pena ajena ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 11 reclamos de la defensa de Álvaro Uribe a la Fiscalía y la ProcuraduríaLea aquí cuáles fueron los reparos del abogado del Senador Uribe a las declaraciones hechas por la Fiscalía y el Ministerio Público en la audiencia. El fiscal es el mejor amigo de duque ya dejen el show que no pasará nada como raro en este mi sufrido chochal Y la esposa de tiro fijo asesino ahora en congreso q belleza Na saben qué hacer los apoderados del matarife.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El procesado Diego Cadena renunció al poder que le dio Álvaro UribeEl procesado Diego Cadena renunció al poder que le dio Álvaro Uribe. Fuentes cercanas al caso dicen que el abogado no representa al expresidente hace varias semanas. Todos los detalles, vía Uinvestigativa 👉 Uinvestigativa Nada representa mejor a Uribe que un preso. Uinvestigativa Ese Uribe, siempre sacando el culo.. Uinvestigativa A otro que le da la espalda el matarife
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El entramado que une a los procesos penales contra Diego Cadena y Álvaro UribeLa Fiscalía y la Procuraduría pidieron al juez que al abogado Diego Cadena le sea impuesta la medida de aseguramiento privativa de la libertad. La decisión podría tomarse este lunes:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Capturaron a policía por quedarse dormido mientras vigilaba finca de Álvaro UribeEn su propiedad en El Ubérrimo, Córdoba. Capturaron a policía por quedarse dormido mientras vigilaba finca de Álvaro Uribe YoSoyParaco! Obvio mucho irresponsable debería estarlo vigilando para que no se escape. JackDeLaConcha PoliciaColombia que hacem cuidando la finca de un tipo que tiene como pagarse un esquema de seguridad para su propiedad o usted cuidan cualquier casa gratis
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las evidencias en juego que definirán casos de Álvaro Uribe y CadenaNunca antes un caso judicial en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez había llegado tan lejos en la Corte Suprema de Justicia como el que se le sigue por supuestos sobornos a testigos y fraude procesal. Así va el caso 👇 | Vía Uinvestigativa wnior2009 Uinvestigativa Uinvestigativa El pasquin corrupto del otrora periodismo serio e imparcial. Uinvestigativa Y sale Vicky Dávila a amenazar y tratar de intimidar a las cortes con su “habra una guerra civil”? Si tocan al patrón Es eso periodismo ético, profesional y ejemplar?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »