Corte Suprema cita a indagatoria al senador Eduardo Pulgar

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.CorteSupremaJ cita a indagatoria al senador Eduardo Pulgar

La Corte Suprema de Justicia abrió una investigación formal y citó a indagatoria al senador Eduardo Pulgar Daza por delitos contra la participación democrática, cohecho y tráfico de influencias.

El proceso a cargo de la Sala de Instrucción de la Corte tiene que ver con una reunión organizada en el año 2017 en la que el senador le ofreció 200 millones de pesos al entonces juez de Usiacurí, Andrés Rodríguez Cáez, para que favoreciera a Luis Fernando Acosta, amigo del congresista, en un proceso relacionado con la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

La denuncia sobre la oferta ilegal y que llevó a la apertura del proceso contra Pulgar Daza fue hecha por el periodista Daniel Coronell en una columna titulada “Pulgarcito”. En este caso, el exjuez Rodríguez Cáez es considerado el principal testigo de la Corte Suprema de Justicia, razón por la cual tuvo que ser vinculado al programa de protección de la Fiscalía General.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CorteSupremaJ

CorteSupremaJ Otro martir de la justicia colombiana

Miryam78151448 CorteSupremaJ casi no tiene pinta de bandido ese ifueputa, jajajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El capítulo Montealegre e Iván Velásquez en el caso Uribe en la Corte SupremaEl Tuso Sierra señaló al los exfuncionario de haberle ofrecido dádivas a cambio de que testificara contra Uribe. Conozca lo que dijo la Corte al respecto. javierarc35 Cayeron Fujimori/Noriega Hussein/Pinochet LaJusticiaCojea pero llega UribePreso CondenaYa CorteSupremaJ A Uribe le falló falsopositivo contra IvanCepedaCast Le salió el tiro por la culata Uribepositivo+ PARACOvid AntiUribistaSigueAntiUribista Qué pena Colombia El hombre que rescató al país de la narcoguerrilla terrorista y comunista... Deberían tenerlo en un altar y cuidarlo... Pero los bandidos siguen sueltos por todos lados. 👆
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Siete hallazgos de la Corte Suprema en el caso del expresidente Álvaro UribeHay un nexo entre Mario Uribe y el testigo Carlos Enrique Vélez (quien habría mentido en favor de Álvaro Uribe); Diego Cadena aportó como evidencia un ... El uribismo no da crédito al horror q está presenciando; su narco-titanic se hunde ante sus ojos desorbitados. AlvaroUribeVel chapalea desesperadamente en el mar de su inmundicia, busca aferrarse a algun pedazo de argucia mediática o tramoya politiquera q lo mantenga a flote. Y los que faltan Y cuando algunos medios son prepago Que opinas fidelcanoco
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caso Uribe: Este es el documento de la Corte SupremaATENCIÓN elespectador publica la decisión de 1.554 páginas de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema que ordenó medida de aseguramiento de detención preventiva en contra del expresidente AlvaroUribeVel. Quiero ver a esos 10 millones de hpts leer todo el doc. 😂 Es mas largo que los 3 tomos de El Quijote Algún patriota que se haga un resumen, por fa Por que un medio de comunicación hace público el expediente del presidente Uribe y no la CorteSupremaJ directamente? Y luego esa misma corte quiere que sea respetada?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esta es el audio de Julio Sánchez Cristo que tiene la Corte Suprema en su poderUna conversación con Diego Cadena, abogado de Álvaro Uribe, es el audio de Julio Sánchez Cristo que tiene la Corte Suprema en su poder. Y el audio? por apoyar él narco paramilitarismo. Pseudo periodista. jsanchezcristo fdbedout GustavoBolivar
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lea acá el documento completo del proceso de la Corte Suprema contra Alvaro Uribe | Minuto30.comA solicitud de la defensa del expresidente y actual senador Alvaro Uribe Vélez se publican las mil quinientas cincuenta y cuatro páginas que recogen el proceso
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La defensa del expresidente Álvaro Uribe ante la Corte Suprema¿Qué le dijo el expresidente Uribe a la Corte durante su indagatoria? Lea aquí detalles de la defensa del senador ante el alto tribunal. 'Nos están escuchando esos hijuep.....' Pues acabando media generación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »