Corte de cuentas hacia la Medellín de 2030

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los resultados del informe de calidad de vida de Medellín Cómo Vamos evidencian algunos retos críticos para la ciudad, en aspectos como el empleo, el embarazo adolescente, la educación y la movilidad. Vea las conclusiones:

FOTOTras un ejercicio diagnóstico, Medellín recibió sus notas altas y bajas del último cuatrienio. La lista de retos, que permite trazar un mapa de trabajo para la administración actual, incluye algunos puntos críticos que no son nuevos, como la reducción de la pobreza en una ciudad altamente desigual. Entre las buenas noticias, hay logros en seguridad y cobertura en salud.

Estos resultados fueron presentados ayer por el programa Medellín Cómo Vamos , en su más reciente Informe de Calidad de Vida...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AntiUribistaSigueAntiUribista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Uribe: Corte Suprema pide a Fiscalía que investigue a Mario UribeLea aquí sobre los indicios que encontró la Corte Suprema sobre la relación de Mario Uribe con el testigo Carlos Enrique Vélez. Otra tragedia familiar Uf 👌🏻 ojalá , ahora si de verdad llegue la justicia y opere, ya veremos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caso Uribe: las personas a quien la Corte pidió que investigaranEn el documento de más de 1500 páginas reposan los nombres de los abogados Diego Cadena y Juan José Salazar, entre otros.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Corte Constitucional tumba el impuesto solidarioPor cinco votos contra cuatro, la Corte Constitucional tumbó uno de los decretos más controvertidos de la pandemia, el que creó el impuesto solidario. Más detalles de la decisión, aquí ⬇️ 'Controvertido',nada de eso ,lo tumbaron porque les golpeaba.el bolsillo a ellos,y a.los colegas de las.otras cortes,que macro.egoismo No seamos tan pendejos, jodidos y más , donde diablos va a ver plata para impuesto Se debieron declarar impedidos porque todos ellos también estaban afectados.Asi actua la corte,genera injusticia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte Constitucional tumba el impuesto solidarioAtenciónComunidadET 🚨 Por cinco votos contra cuatro, la Corte Constitucional tumba uno de los decretos más controvertidos de la pandemia, el que creó el impuesto solidario. Más detalles de la decisión, aquí 👉 Estos tipos son lo peor Increíble, esta corte de mal en peor 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Jajajaja apuesto que todo el mundo lee 'Ingreso solidario'. Lo bueno de LEER...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte tumbó decreto que creaba el impuesto solidario por COVID-19Este impuesto se le cobró a los servidores públicos y contratistas del Estado durante los meses de mayo, junio y julio que ganaran más de 10 millones de pesos. Claro a ellos no les interesa sino explotar al ciudadano colombiano y primero son ellos.Poco les interesa legislar a favor de los colombianos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La Corte Constitucional tumbó el impuesto solidarioLOÚLTIMO La Corte Constitucional consideró que dicho impuesto era contrario a la Constitución. La decisión se tomó por 5 votos contra 4. 👉 Lo tumbaron por qué les afectaba el bolsillo y ya. ¿Para cuándo el 4x1000? ese sí que es contrario hasta al sentido común. Cuando veamos esto no juzguemos las cortes si no el senado que hacen las leyes bajo el cual las cortes fallan. Esas sin son las reformas de leg q necesita colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »