Corporación Primero Antioquia, la fundación que financió la revocatoria en Medellín, pero que no tiene plata

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Corporación es promovida por el concejal Julio González, y misteriosamente hizo millonarios aportes a la revocatoria, pese a no tener ingresos. Es una de las irregularidades que investigan las autoridades.

Corporación Primero Antioquia, creada para promover la revocatoria

En el audio que se filtró, queda demostrado que la Corporación no fue diseñada sino para la revocatoria en contra de Daniel Quintero, y que sería el ‘escudo’ para que empresarios donaran dinero a la campaña sin que su nombre saliera en los datos contables que posteriormente el comité entregaría al CNE.

En la reunión, González le dijo a los asistentes que «es hora de que ustedes como empresarios se despeguen un poquito y la forma es muy sencilla. Mano al bolsillo, y vamos a poner esa plata». Posterior a eso, confirmó el verdadero fin de la Corporación: «Nosotros creamos una corporación para dar tranquilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sigan tapando ⬇️

Y es q no pueden recibir aportes y donaciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: suspenden proceso de revocatoria de Daniel Quintero en MedellínLa información fue confirmada por el Movimiento Independientes, que defiende la gestión de Quintero en la capital de Antioquia. El carrusel de las cortes para variar? Ahhh que cosas no.... El bastardo Uribismo se quedó viendo un chispero 😂😂😂🖕🏻🖕🏻🖕🏻 Jueces corruptos. Que triste ver en lo que terminó la justicia en Colombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Medellín disputará partido amistoso en PerúDeportivo Independiente Medellín fue invitado a la celebración de la Noche Blanquiazul 2022, en la que se enfrentará a Alianza Lima, de Perú.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

DIM sacó la cara por Antioquia en primera fecha de la LigaEl DIM sacó la cara: Medellín venció 1-0 al Tolima y fue el único equipo de la región que ganó en la primera fecha de la Liga Betplay-1. Así fue el partido ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

2021 fue el año con más paso de migrantes en 15 añosLa crisis migratoria que se vivió en Necoclí, Antioquia, durante los últimos meses de 2021 fue solo una muestra de lo que pasó durante todo ese año y ... Ya cambió la línea de noticias desde que frenaron el revocatorio de quintero. Ahora sí están consiguiendo otras noticias que mostrar. Les quedó grande el periodismo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

ATENCIÓN: Movimiento Independientes podrá revisar firmas de revocatoria de QuinteroEl Movimiento Independientes informó que un juzgado de Bogotá falló a su favor concediendo así que revisen las firmas de la revocatoria de Daniel Quintero. Vamos con toda contra el maldito violador del piso 12 QuinteroCalle El circo que montaron los uribistas se va derrumbando por sus propias trampas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El polémico papel del líder de revocatoria citado al CNELuego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) volviera a poner la lupa sobre las cuentas del comité organizador de la revocatoria y desempolvara un... Como el truhan que es …. El payaso debe tener espías y lambones informantes! Pero que se va, SE VA! Ni una noticia sobre la falsificación de firmas. Ni una noticia sobre el papel de la procuradora en no dejar hacer campaña al alcalde del NO, pero los revocadores por el SÍ pueden hacerlo a sus anchas. Ni una noticia sobre el no permitir a un grafólogo revisar las firmas. No sería raro que la alcaldía le esté pagando a alguien para que le sirva de informante al alcalde.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »