DIM sacó la cara por Antioquia en primera fecha de la Liga

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

El DIM sacó la cara: Medellín venció 1-0 al Tolima y fue el único equipo de la región que ganó en la primera fecha de la Liga Betplay-1. Así fue el partido ➡

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Medellín venció 1-0 al Tolima y fue el único equipo de la región que ganó en la primera fecha de la Liga Betplay-1.

El partido inició y el conjunto rojo tuvo un buen funcionamiento en los primeros 20 minutos, con llegadas a gol y sometiendo al Tolima, pero no aprovechó ese impulso para abrir el marcador y después el conjunto visitante ajustó su sistema y niveló las cargas. Sin embargo, estos jugadores, como es normal tras la pretemporada, no pudieron sostener ese rendimiento y se fueron diluyendo con el pasar de los minutos.

Era el minuto 85 y el refuerzo argentino peleó una pelota en el área tolimense, tras los rechazos el balón le quedó a Pardo quien remató para el festejo de los más de 20.000 hinchas que acompañaron al Poderoso en su estreno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siguiente rival del Medellín en la Liga BetPlay 2022-IDeportivo Independiente Medellín inició con pie derecho su participación en la Liga BetPlay 2022-I: derrotó al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Medellín venció a Tolima en la primera fecha de la Liga BetPlayIndependiente Medellín le ganó a Deportes Tolima en el Atanasio Girardot. Hi, I am a professional logo or any t shirt Designer. Do you need any t shirt or logo design ,very low price. Order now anytime . Please contact me : tshirtlogo retrodesign badge vintageillustration outdoortshirt
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 1El Junior de Barranquilla es el primer líder del Torneo Apertura 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jaguares logró vencer al Cali, actual campeón de la Liga BetplayTeófilo Gutiérrez fue expulsado a los 38 minutos de juego y Deportivo Cali quedó con diez futbolistas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Poderoso debut en Liga: DIM venció 1-0 al Tolima en el AtanasioLigaBetplay Felipe Pardo anotó el gol con el que Medellín sumó sus primeros tres puntos en el campeonato⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Lo bueno, lo malo y lo feo de la fecha 1 de la Liga BetPlay I-2022Fútbol Colombiano Categoría Primera A Liga BetPlay Dimayor 2022-I | Lo mejor de la fecha 1 de Liga Colombiana, resumen, resultados, goles, tabla de posiciones, goleadores, análisis, figuras, cifras y últimas noticias
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »