Justo & Bueno cambia de dueños: llegaron con buena plata a salvar el negocio - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Justo & Bueno cambia de dueños: llegaron con buena plata a salvar el negocio 💰👉

en el marco de la Ley 1116 de 2006.

“Los colombianos creen en nosotros y esto lo agradecemos. Nuestros proveedores ya comenzaron a despachar producto de nuevo y estamos empezando a”, señaló Olmi hace varios días, citado también porplazos con sus acreedores. Además, responder por los cánones causados en esta nueva faseLO ÚLTIMO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevos inversionistas de las tiendas Justo & Bueno en medio de la crisis económicaEconomía La primera inyección de capital de los inversionistas de Justo & Bueno fue utilizada para pagar la nómina de diciembre. Ese almacén me duele, realmente merecía más atención de sus clientes, el problema es las calidades humanas de algunos empleads, muy groseros con sus clientes. Este negocio si necesitaba la inversion de Gilinski Hasta que llegue el expropiador exguerrillero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Justo & Bueno comienza su reactivación económica con nuevos inversionistasEl trabajo de los nuevos inversores será en búsqueda de consolidar la reactivación de la empresa, cuya deuda asciende a $1,5 billones. 👇 Pero que se pongan las pilas , ayer entre a uno y en vez de mercar me dieron ganas de llevarle un mercadito
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Qué pasará con Justo y Bueno? El principal socio salió de la marcaEsto es lo que pasará con la famosa cadena de 'low cost'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estoy muy feliz de protagonizar una novela: Pipe BuenoEn diálogo con W Fin de Semana, Pipe Bueno contó cómo fue su experiencia en la actuación. PipeBueno Huy no haga el oso, no sabe ni cantar ni actuar, más bien crié a su hijo. Por que su que canta bien pero bien feo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Jornada laboral de 4 días: lo bueno y lo malo de la medidaLuego del anuncio del Grupo Hada, el tema vuelve a estar sobre la mesa. Los expertos destacan los beneficios para empleados y sectores económicos. | Empleo | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Lo bueno, lo malo y lo feo de la fecha 1 de la Liga BetPlay I-2022Se marcaron 21 goles en el debut de los 20 equipos de Primera División. El goleador es extranjero.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »