Coronavirus se convertiría en endemia, ¿eso qué quiere decir?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto | El Ministerio de Salud dijo que antes de terminar el año podría pasar de pandemia a endemia. Como el dengue, de la malaria o las infecciones respiratorias ⬇️

Muy difícil será ver el número cero en el reporte de los casos de covid durante los próximos meses, pero lo que sí es cierto es que según elEndemia es cuando se reduce la mortalidad, los casos graves y las secuelas con un virus que se ha llevado miles de vidas.

Ese es el ejemplo del dengue, de la malaria o incluso de las infecciones respiratorias en las que en algunos años podríamos tener unos momentos del tiempo con valores por encima de lo esperadoEstamos en contrarreloj pues el principal requisito es haber pasado el 70% de la población vacunada y hoy Colombia completa el 30% de los esquemas completos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo eso es una farsa...

Ilustranos.

Ése Ministerio da pena agena.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escasez de órganos para trasplante, un problema de salud pública en el paísExpertos explican la importancia de ampliar el conocimiento sobre esta práctica en la sociedad. Y los que han sacado de los muertos por covid-19, eso si es para distraer, o sera que los exportaron , como todo roban
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El asesinato del diputado británico es considerado como incidente terroristaDavid Amess, de 69 años, murió tras ser apuñalado durante un encuentro con electores de su circunscripción, en el este de Inglaterra.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El papa defiende la objeción de conciencia en abortos como un 'gesto leal'Internacional | 'Saben que lo tengo muy claro: es un homicidio y no es lícito ser cómplice', dijo el Papa Francisco → Asesinar a un ser humano es un delito una aberración y si ese ser humano es indefenso como los no nacidos el delito y la aberración es doble, hay que proteger a los médicos que ejercen su profesión cumpliendo a cabalidad el juramento Hipocratico... defender la vida.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Falcao le celebró en la cara el gol de Yerry a Domínguez, el arquero de EcuadorFalcao le celebró en la cara el gol de Yerry a Domínguez, el arquero de Ecuador y no le gustó nada a la selección que dirige Gustavo Alfaro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aerocivil anuncia demoras hoy en vuelos en el aeropuerto El Dorado, en BogotáLa Aerocivil informó que las demoras en los vuelos en el aeropuerto El Dorado aplican tanto para los que despegan como los que aterrizan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“El señor Petro, la ignorancia productiva y el odio comunista”: dura arremetida de Álvaro UribeEste viernes el expresidente dijo que Petro incitaba a la violencia contra él y su familia. Petro= Maduro,Castro,Ortega,Chaves, Personajes mal preparados, mal hablados, resentidos, comunistas. Pusssss 'dura arremetida', dura arremetida la que le están dando a Alvaro Uribe. El país necesita muchos cambios, reformas y acabar con esta clase política corrupta y criminal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »