En video: el ‘perreo’ de Óscar Iván Zuluaga para TikTok

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, el precandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga realizó un gracioso baile que llegó a la popular red social TikTok y se robó las reproducciones.

En el clip, Zuluaga les pregunta a las personas que lo acompañan, entre ellos su esposa, Marta Ligia Martínez, y su hija, Juliana Zuluaga: “¿Vamos a ganar?”. “Claro que yes”, responden todos y empiezan a bailar en medio de risas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se que da más asco, si la cara de ese señor o el descaro tan hpta que se manda.

OMG 😱 QUE RIDICULES, QUE OSO , VAYA A CUIDAR A SUS NIETOS HOMBE .. 🤡🤡

Jajajaaj 👇🏼

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aerocivil anuncia demoras hoy en vuelos en el aeropuerto El Dorado, en BogotáLa Aerocivil informó que las demoras en los vuelos en el aeropuerto El Dorado aplican tanto para los que despegan como los que aterrizan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Joven de la Armada fallece en terrible accidente en la Vía del MarEl suceso se presentó este viernes el kilómetro 65 de esta vía, en sentido Barranquilla - Cartagena, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta (Atlántico...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] Mujeres habrían drogado a jóvenes que conocieron en bar para robarlos en su casa - PulzoDos hombres denuncian que despertaron y no recuerdan qué sucedió después de compartir con las desconocidas en el sector de Las Ferias, Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Crisis carcelaria en Ecuador: otros 4 fallecidos en prisión de GuayaquilLos enfrentamientos entre bandas son atribuidos al creciente comercio del narcotráfico en ese país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En la pandemia se exacerbó la discriminación en Colombia: World Justice ProjectColombia obtuvo resultados por debajo de la media mundial e incluso, por debajo de la media de Latinoamérica. Detalles del índice del World Justice Project.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nuevo atentado en Afganistán: 32 muertos en ataque a mezquitaPor lo menos 32 personas murieron y 53 resultaron heridas por explosiones en una mezquita chiita en Kandahar, Afganistán. Esto se sabe sobre el ataque 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »