Indonesia, Terremoto

Indonesia, Terremoto

Terremoto en la isla de Bali deja tres personas muertas y otras siete heridas

El terremoto de magnitud 4,8 se detectó en una zona relativamente poco profunda, a diez kilómetros de la superficie.

16/10/2021 1:00:00 p. m.

El terremoto de magnitud 4,8 se detectó en una zona relativamente poco profunda, a diez kilómetros de la superficie ⬇️

El terremoto de magnitud 4,8 se detectó en una zona relativamente poco profunda, a diez kilómetros de la superficie.

Tres personas murieron el sábado por un terremoto que sacudió a la islaindonesiade Bali, un popular destino turístico que justo se acababa de reabrir a los visitantes extranjeros, indicó la agencia de desastres naturales.El terremoto de magnitud 4,8 se detectó en una zona relativamente poco profunda, a diez kilómetros de la superficie, al noreste de la localidad de Banjar Wanasari.

Mintransporte anuncia la instalación de 18 nuevos peajes en Colombia Marbelle asegura que ha sido “tentada” para llegar a la política Barbados se quita las cadenas de la reina Isabel

Dos personas fallecieron cuando un deslizamiento de tierra enterró su casa, y la tercera murió en la localidad portuaria de Karangasem, indicaron las autoridades.Lea además: "El terremoto se sintió muy fuerte durante cinco segundos

", dijo el portavoz de la agencia de desastres naturales, Abdul Muhari."La gente entró en pánico y corría afuera de sus casas", añadió.El epicentro del temblor se situó lejos de la zona más turística de Bali, que hace apenas dos días reabrió sus puertas a los vuelos internacionales tras el descalabro sufrido por la pandemia. headtopics.com

Vea también: Arqueólogos descubren en esqueleto el ADN de un grupo desconocido de humanosIndonesia sufre frecuentes terremotos al encontrarse en el llamado"Anillo de Fuego" del Pacífico, un arco de intensa actividad sísmica que se extiende por el sudeste asiático y la cuenca del Pacífico hasta América del Sur.

En enero, más de cien personas murieron y miles se quedaron sin hogar por un terremoto de magnitud 6,2 en la isla de Sulawesi. Hace tres años, más de 4.300 personas fallecieron o desaparecieron por un sismo de magnitud 7,5 seguido en Palu. 

Leer más: Noticias RCN »

Estudiantes bumangueses fueron reconocidos por la NASA por su proyecto de alimentos en el espacio

La ambiciosa propuesta también incluyó a la gastronomía tradicional santandereana. Vea de qué se trata.

Donde se sintió

Falcao le celebró en la cara el gol de Yerry a Domínguez, el arquero de EcuadorFalcao le celebró en la cara el gol de Yerry a Domínguez, el arquero de Ecuador y no le gustó nada a la selección que dirige Gustavo Alfaro.

Aerocivil anuncia demoras hoy en vuelos en el aeropuerto El Dorado, en BogotáLa Aerocivil informó que las demoras en los vuelos en el aeropuerto El Dorado aplican tanto para los que despegan como los que aterrizan.

“El señor Petro, la ignorancia productiva y el odio comunista”: dura arremetida de Álvaro UribeEste viernes el expresidente dijo que Petro incitaba a la violencia contra él y su familia. Petro= Maduro,Castro,Ortega,Chaves, Personajes mal preparados, mal hablados, resentidos, comunistas. Pusssss 'dura arremetida', dura arremetida la que le están dando a Alvaro Uribe. El país necesita muchos cambios, reformas y acabar con esta clase política corrupta y criminal.

Nairo quiere ser el líder del Arkea en el TourEsta entre otras curiosidades del ciclista colombiano que prepara su temporada 2022.

El Valle del Cauca no registra muertes por covid-19 por primera vez en el añoAutoridades aseguran que los contagios por el virus están disminuyendo.

Comenzó el show: enorme atajada de David Ospina iniciando el juego contra EcuadorDeportes |Video| 📽️ El arquero y capitán de la Selección Colombia voló con enormes reflejos felinos. Ecuador equipo mañoso q no deja jugar y pierden tiempo Y son tan chimberos que se están dando los resultados y son tan malos que no ganan🤦‍♂️ Pobre man! El único jugando vs ecuador !!