Terremoto en la isla de Bali deja tres personas muertas y otras siete heridas

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El terremoto de magnitud 4,8 se detectó en una zona relativamente poco profunda, a diez kilómetros de la superficie ⬇️

Tres personas murieron el sábado por un terremoto que sacudió a la islade Bali, un popular destino turístico que justo se acababa de reabrir a los visitantes extranjeros, indicó la agencia de desastres naturales.

Dos personas fallecieron cuando un deslizamiento de tierra enterró su casa, y la tercera murió en la localidad portuaria de Karangasem, indicaron las autoridades.", dijo el portavoz de la agencia de desastres naturales, Abdul Muhari."La gente entró en pánico y corría afuera de sus casas", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Donde se sintió

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falcao le celebró en la cara el gol de Yerry a Domínguez, el arquero de EcuadorFalcao le celebró en la cara el gol de Yerry a Domínguez, el arquero de Ecuador y no le gustó nada a la selección que dirige Gustavo Alfaro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aerocivil anuncia demoras hoy en vuelos en el aeropuerto El Dorado, en BogotáLa Aerocivil informó que las demoras en los vuelos en el aeropuerto El Dorado aplican tanto para los que despegan como los que aterrizan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“El señor Petro, la ignorancia productiva y el odio comunista”: dura arremetida de Álvaro UribeEste viernes el expresidente dijo que Petro incitaba a la violencia contra él y su familia. Petro= Maduro,Castro,Ortega,Chaves, Personajes mal preparados, mal hablados, resentidos, comunistas. Pusssss 'dura arremetida', dura arremetida la que le están dando a Alvaro Uribe. El país necesita muchos cambios, reformas y acabar con esta clase política corrupta y criminal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nairo quiere ser el líder del Arkea en el TourEsta entre otras curiosidades del ciclista colombiano que prepara su temporada 2022.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Valle del Cauca no registra muertes por covid-19 por primera vez en el añoAutoridades aseguran que los contagios por el virus están disminuyendo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Comenzó el show: enorme atajada de David Ospina iniciando el juego contra EcuadorDeportes |Video| 📽️ El arquero y capitán de la Selección Colombia voló con enormes reflejos felinos. Ecuador equipo mañoso q no deja jugar y pierden tiempo Y son tan chimberos que se están dando los resultados y son tan malos que no ganan🤦‍♂️ Pobre man! El único jugando vs ecuador !!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »