Coronavirus: puedes ver la caricatura de G.I. Joe completamente gratis

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Oye, Joe! 15 episodios clásicos ya están disponibles.

"Entrenados para una sola misión: ¡defender la libertad y evitar que La Cobra, una organización terrorista, domine al mundo!"

En estos tiempos de auto-aislamiento y distanciamiento social, es bueno saber que los creadores de juguetes Hasbro están ahí para ayudar por lo menos un poco. Con muchas personas en casa, viendo todas las películas que están llegando antes de tiempo a servicios digitales, o tal vez todo el catálogo de Netflix y haciendo el uso máximo de YouTube y sus consolas, Hasbro, cuyas propiedades de juguetes como My Little Pony, Transformes, y Jem fueron transformadas en series animadas durante los años 80s, han lanzado quince capítulos completos de G.I. Joe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Like it! We would like to invite you to visit our caricatures.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hermanitas Calle tienen coronavirus y una de ellas está en comaPANDEMIA CORONAVIRUS: Las Hermanitas Calle tienen coronavirus y una está en coma. Hermana de las artistas confirmó la información The sister of the street Omg Dios mio... No Lo más triste es que hace unos días eran pidiendo el examen , por eso son las complicaciones por la tardía respuesta a cuidados
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revelan la nueva fecha en la que se celebrarían los Juegos OlímpicosTokio 2020 fue aplazado por culpa de la pandemia del coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Contra Trump y su idea de reabrir la economíaEn Estados Unidos, los críticos de Trump consideran un suicidio reabrir la economía la semana entrante, pues hoy ese país tiene el mayor número de infectados en el mundo. Estados unidos con 136 mil contagiados y 518 muertos , definitivamente realDonaldTrump es otro inepto que prefiere dejar morir a su pueblo solo por unos pinches dólares . Covid_19 RevistaPrepago RevistaPrepago RevistaPrepago. RevistaPrepago RevistaPrepago RevistaPrepago
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Taxistas en Bogotá ofrecen carreras gratis a los trabajadores de la saludLos transportadores quieren tener un gesto de gratitud por su labor ante la emergencia por coronavirus. Ya era hora que hicieran algo bueno.. Algunos no creo que todos. Noticia falsa.aquien le estan haciendo el.mandao?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Millones de mujeres prostituidas en el mundo, “olvidadas” ante el Covid-19Puede que el coronavirus afecte a todos por igual, que no entienda de fronteras ni de clases sociales, pero no todos tenemos a nuestro alcance las mismas herram Pero la prostitución es explotación... ¿Verdad? Se las llevo el Putas!!!!como medio irónico!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Quiénes son los 10 fallecidos por coronavirus en Colombia?PANDEMIA CORONAVIRUS: Ellos son los 10 fallecidos por coronavirus en Colombia. Le contamos quiénes eran y las edades de quienes han fallecido. Porque los rangos de edades? Acaso al saber el contagio no se piden los datos exactos de la persona? Fino...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »