Contra Trump y su idea de reabrir la economía

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Estados Unidos, los críticos de Trump consideran un suicidio reabrir la economía la semana entrante, pues hoy ese país tiene el mayor número de infectados en el mundo.

En Estados Unidos, los críticos de Trump consideran un suicidio reabrir la economía la semana entrante, pues hoy ese país tiene el mayor número de infectados en el mundo.

El respetado columnista Nicholas Kristof hizo público el modelo matemático que determina el progreso del contagio del coronavirus en función de los días de aislamiento social. Según el estudio, si el confinamiento es de solo 14 días, la propagación exponencial cuando la gente vuelva a salir a la calle dejaría 128 millones de norteamericanos contagiados. En cambio, si el encierro en las casas durara dos meses, esa cifra caería a 14 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

X BESTIA! Enfermo del dinero...

Muchos estadunidenses están de acuerdo con esas políticas, para ellos es más importante la economía

jeffrylaguna Si el Presidente Trump reabre la economia en Estados Unidos. Sera el coronavirus que aplaste su reelección.

SERAN MILES LOS INFECTADOS PERO EL COMERCIO SE REACTIVARA

Este diario desinforma. Alcalde de Nueva York dice que cuarentena de trump es una guerra directa con el estado.

Parece que USA, puede atender todos los casos graves que se presenten sin encerrar a todo el mundo.

Un energúmeno, se está tragando sus palabras al recibir AYUDA de CHINA!

Tenaz la vida está primero sin salud no somos nada y más increíble la primera economia del mundo, están dando ejemplo países menos desarrollado más pobres si lo hace el virus Covid_19 le va a explotar en la cara

RevistaPrepago RevistaPrepago RevistaPrepago.

RevistaPrepago RevistaPrepago RevistaPrepago

Estados unidos con 136 mil contagiados y 518 muertos , definitivamente realDonaldTrump es otro inepto que prefiere dejar morir a su pueblo solo por unos pinches dólares . Covid_19

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los discursos de odio en redes contra China aumentan en pleno avance del coronavirus | ELESPECTADOR.COMUn estudio de una compañía israelí, que utiliza inteligencia artificial para detectar contenidos dañinos, reveló que durante las últimas semanas de crisis sanitaria los discursos de odio contra China y sus ciudadanos aumentaron un 900%. Algunos afirman que algunos mandatarios podrían estar incitando a este tipo de comentarios con sus declaraciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El mundo de la moda contra el coronavirus | CROMOSArmani, Ralph Lauren, Bennetton y Dolce & Gabbana son algunas de las marcas que han aportado millonarias sumas para luchar contra la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fuerza Aérea transporta elementos de protección contra el coronavirus a la Costa CaribeUn avión lleva este material y regresa además con muestras para analizar en Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Rusia encontró la cura contra el coronavirus?Especialistas aseguran que el medicamento bloquea el efecto degenerativo que el covid-19 tiene en las células. Debido a la pandemia, Putin anunció que cerrará totalmente sus fronteras terrestres a partir del lunes. Pues como decía Pacheco, si lo tiene traigalo. Mejor que el cubano? Es el mismo medicamento que se usa contra la malaria. No inventen. Es una noticia falsa. Aquí en usa están haciendo la prueba de esa droga mezclada con un antibiótico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tecnología criolla contra el coronavirus: mejor lentos pero seguros | ELESPECTADOR.COMAnte la escasez de instrumentos médicos necesarios para atender la pandemia del Covid-19, han surgido varias iniciativas que juntaron a académicos, empresarios y comunidades. Su trabajo muestra una gran solidaridad, pero para concretarse deben recorrer un largo camino. Los países del Grupo de Lima se descalabran frente al coronavirus, improvisan, colapsan. Dejan morir a su gente con alevosía. Mientras eso sucede EE.UU. los deja solos con el desprecio habitual. Aquellos días de supuesta armonía democrática para acosar a Venezuela se fueron. Ojo con las ratas de dos patas ECOPETROL
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

España e Italia piden ayuda contra el coronavirusDesde Milán a Madrid, los médicos tomaban duras decisiones sobre qué pacientes salvar con los respiradores limitados que tenían.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »