Prioridaddineroosalud

Prioridaddineroosalud

¿A qué se le debe dar prioridad en este momento: el dinero o la salud? #PrioridadDineroOSalud

Opine aquí sobre nuestro tema del día en W Radio.

31/03/2020 1:23:00 p. m.

¿A qué se le debe dar prioridad en este momento: el dinero o la salud? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con PrioridadDineroOSalud

Opine aquí sobre nuestro tema del día en W Radio.

Leer más: W Radio Colombia »

Dinero sin dinero no ay salud quédate en casa con hambre que gran idea señor presidente donde están las ayudas donde. Solo un capitalismo irredento se pregunta algo así! Lo primero la salud la gente que más lo necesitas Es una respuesta compleja, la una va de la mano de la otra. Si tienes dinero y no puedes disfrutarlo por no tener salud, o tener salud y estar enclaustrado en 4 paredes con dolor de cabeza y nervios a mil porque no puedes trabajar para suplir tus necesidades y de la familia

Las dos van de la mano, sin dinero no hay salud ni física menos la mental A la salud pero también necesitamos dinero , pero solo le dan a unos y resulta que hay familias más necesitadas y no están en ningún programa Salud! Pues lasalud hovio Si no comemos no hay salud y si hay salud nos dejan morir de hambre porque nadie nos va a regalar nada y menos en esta cuarentena.

Sin dinero no hay salud ...ni mental ni física ..adaptemos nuestra vida al virus ..esto va pa largo..adecuemos nuestra capacidad sanitaria ahora q no es tan poderoso el brote..fortalecer UCI lo prioritario ahora..solo produciendo alcanzamos esto..orando pero con el mazo dando Esa pregunta es absurda porque obviamente la salud es lo primordial.

Pregunta que sobra haaa si no tienes salud para que sirve el dinero?... Que se mueran todos .... de que Sarmiento quede con plata nada mas importa 👍🏾 PrioridadDineroOSalud la economía también puede salvar vidas en un país donde hay personas que mueren de hambre y dónde están haciendo acciones para terminar de llevar agua a departamentos. A hoy estrategia “acordeón” es la más plausible. Esperemos al 12. No falsas expectativas!

A la salud es obvio Ambas, una no puede ir sin la otra Mientras la dw_espanol hace notas de tres minutos con un análisis profundo y sin el menor sesgo, ustedes dedicados a preguntar banalidades. El país debería garantizar la salud y la economía, este tema no tendría que ser motivo de discusión queapoyotienenlosjardinesprivados, la salud prima siempre, pero se requieren las garantías para todos en general no solo los llamados vulnerables estratos 1,2, en este momento todos en general necesitamos tranquilidad económica.

La salud siempre está por delante, cuando las garantías están dadas para todos, la alcaldesa nos habla de apoyo a las pyms queapoyotienenlosjardinesprivados, el dinero nos permite garantizar a los empleadores sistema de salud y demás garantías Que pregunta más estúpida. Este es el periodismo colombiano? Que asco que estos sean los más escuchados en la radio matutina.

A las buenas costumbres, a las habilidades prácticas de la vida, a eso. La pregunta está mal planteada La salud Para que dinero sin salud? Es que sin dinero tampoco hay salud, no dejan morir todos los días en las puertas de las clínicas a la gente que no tiene eps, a los que no tienen con que pagar? Y sin dinero no hay para vivir, sin comida no hay salud. Lamentablemente los dos son muy importantes

A la salud con dinero y sin salud no somos nada En Colombia habemos 20 millones de personas que si no trabajamos quedamos en manos de los bancos sin contar los millones que se rebuscan el diario. Una encuesta como esta ofende la inteligencia de los ciudadanos. Como dijo el político miti miti Prioridad la Salud, los muertos no trabajan, no producen. Colombia tiene mucho dinero, lo que pasa es que está mal repartido, deberá entonces redistribuirse sabiamente. Las prioridades cambiaron.

No se puede elegir, hay que hacer miles de pruebas, aislar los contagiados y sus cadenas de contagio y permitir que la población sana retorne a sus actividades con las debidas medidas. Que preguntas tan chimbas las suyas. Sin dinero no comemos, no podemos tratar otras enfermedades y seguramente sera peor la cura que la enfermedad. Deberían analizar estrategias de países como Suecia. Los saqueos y la anarquía se tomarán la ciudad si esto se alarga.

porsupuesto q la salud pero si todos tuviesemos la tranquilidad de las deudas con bancos y servicios publicos congelados, si en las mesas de todo el pais hay comida asegurada seria perfecto, pero en el pais dond la informalidad es mayoria, la cuarentena es muy negativo. A las dos cosas, lo que se debe es utilizar el dinero para la salud

Ya deberíamos tener confeccionados miles de trajes especiales para protegernos del virus, tenemos que salir a trabajar, la economía no se puede parar, necesitamos un respuesta salomónica! CD mano firme corazón grande:dinero...... comunistas, Castrochavistas y mamertos: salud Uno depende del otro ! La verdad este periodismo cada día peor ! Hacen cada pregunta que un niño de tres años les diría que les pasa ?

Van de la mano A la salud, con salud, ya puedo conseguir dinero. Pero algunas veces, con todo el dinero que tengas, no puedes comprar salud. A la salud sin hambre y sin deudas Bogota ClaudiaLopez IvanDuque infopresidencia Mi propuesta es que se permita hacer uso de un porcentaje de los ahorros que se tienen en los fondos de pensiones. Este es el momento para hacer uso de ese dinero.

infopresidencia a los dos, las personas de estratos 0, 1 y dos tienen sisben y los estan apoyando financieramente, pero las de estratos 3 y 4 muchos son independientes y en esta crisis no podrán pagar seguridad. Es necesario dar soluciones para estos últimos. Todo tiene su medida, sin una no hay la otra y en viceversa como dijo dijo la reina

Los niños no saben lo que es aguantar hambre Sin dinero no hay salud!! Salud Definitivamente SALUD. La salud por supuesto... Las personas que no tienen ingresos fijos deben ser una de las prioridades del gobierno en vez de liberar millonarios recursos para la guerra que los destine a estas personas. Dinero, sin dinero no hay nada

Fácil. Solo hay que analizar las probabilidades. En cada situación, cuántos pueden morir y en qué línea de tiempo. Ahí está la respuesta En este país eso es directamente proporcionar, si tienes dinero puedes pagar tu salud, si no tienes plata las EPS no atienden por qué no se les ha pagado. Eso pasa en mi caso y creo en la de millones que nos toca independientes.

Para que dinero si no hay salud. Que pregunte tan estúpida. Esencial la Salud, pues con Salud y bienestar físico, puedes alimentarte y trabajar, si estás enfermo no puedes disfrutar del dinero, Salud y alimentacion Por supuesto que a la Salud, el dinero simplemente es un papel moneda que va y viene, y que sin seres humanos que los gasten de nada sirven.

obviamente el dinero, no ve que es Polombia! Para qué Plata si no hay salud La pregunta es redundanta, y su respuesta obvia por demás... Preguntas chimbas Se debe hacer control de temperatura a la entrada de: transporte público, supermercados, clínicas y hospitales, bancos y demás sitios que tengan afluencia de público.

El Don de la Salud es lo único que nos mantiene con vida! Frase del libro Magia apenas para estos tiempos!!!! Ya le dimos prioridad al nos va ir mal en salud y dinero, el inepto presidente no dirige. Los corruptos siempre eligen el dinero. Los colombianos requieren la salud. Es un derecho el segundo. El dinero es el que más les importa a los políticos.

Bendito Dios que pregunta tan absurda.. delen prioridad al dinero que cuando la gente muera con un billete pueden resucitar...,..... la salud, claro está; pero si nos encierran 3 meses más, quien llega vivo a esa meta? que emprendimiento económico aguanta? ninguno, preparémonos entonces para el cierre masivo de todas las pymes, y muchas grandes empresas

Estamos peleando esta guerra contra el virus muy mal, si escogemos solo la salud la economía se volverá trizas, si nos enfocamos solo en la economía habrá tantos muertos al final y tanto pánico que finalmente se destruirá la economía, debe combatirse este virus inteligentemente Obviamente que primero esta la SALUD aunque para muchos que somos independientes, nos preocuba bastante la situación económica... Pero tenemos que cuidarnos para emprender de nuevo. Oremos por nuestra Salud que depués Dios proveerá.

Siempre la salud. Algunas personas solo piensan en que no tienen que comer, pero sino hay salud menos podrán comer. Comida se puede dar, se puede comprar. Esta es la mejor oportunidad que tendrá nuestro país para que el sistema de salud mejore. Ojala lo entienda la gtan mayoría Con cara pierde y con sello no gana

Obvio a la salud o acaso el dinero te repara los pulmones Les va a tocar la Salud la economía pasara a un segundo plano es que se hicieron las cosas mal desde el comienzo de los tiempos.

¿Por qué siguen aumentando los casos de coronavirus si Colombia está en cuarentena? - Noticias Caracol¿Por qué siguen aumentando los casos de COVID_19 si Colombia está en cuarentena? Un experto analiza el comportamiento de la pandemia en el país 1. Fácil, no cerraron a tiempo aeropuerto (justo por donde entró el virus), lo peor, aún siguen llegando dizque vuelos humanitarios. 2. Pasajeros no respetaron aislamiento 3. Programan cuarentena, cuando el grueso de la población trabaja en la informalidad, del rebusque. El confinamiento no ha sido estricto, cuando decretaron cuarentena ya el virus estaba regado, las cifras no son reales puesto que no están haciendo demasiadas pruebas para ir aislando al personal infectado, demasiado paciente asintomáticos por ahí. alejogavilan Los resultados de las pruebas tardan 7 días, por los que han sido diagnosticados hoy, llevan mas de una semana infectados y contagiando sin saber que lo estaban.

Procurador es partidario de militarizar municipios donde no obedezcan confinamientoEl Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, aseguró que la militarización de las ciudades debe ser la última fase a la que se debe llegar.

96 nuevos casos de coronavirus en Colombia y 2 fallecidos másEl Ministerio de Salud de Colombia reportó este lunes la aparición de 96 nuevos casos de contagiados por Covid- 19 o coronavirus en el territorio nacional.

Hassam no ganaría 'MasterChef Celebrity' por una razón de 'peso'¿Qué se está diciendo en redes sociales sobre el humorista?

En foto: Con 10 casos nuevos, el número de contagios por Covid-19 se eleva a 96 en el departamento de AntioquiaSegún el reporte entregado hoy por el Ministerio de Salud, se indica que en Antioquia hay en total 96 casos de coronavirus, 59 de ellos en Medellín y 37 en ot

Revelan los millones que le dio la FCF a los clubes del FPC y que no fueron para ayudas por el COVID-19¡Un periodista aclaró esta situación y cómo se repartió el dinero! ¿La Federación podría ayudar a los equipos en esta emergencia?