Coordinador de campaña de Aida Merlano dice que los Char no querían que ella llegara al Congreso

16/02/2022 6:30:00 a. m.

La diligencia se adelantó en medio de la investigación que adelanta la justicia por el caso de corrupción.

Actualidad | La diligencia se adelantó en medio de la investigación que adelanta la justicia por el caso de corrupción.

La diligencia se adelantó en medio de la investigación que adelanta la justicia por el caso de corrupción.

Según el coordinador de campaña , él aportó 48 millones de pesos para que la hoy prófuga de la justicia llegara al Congreso ; dineros que se emplearon en logística “para llevar y traer gente, los mototaxistas, los carricoches y todas esas cosas”..Iván Duque reta a Aída Merlano a dar “día, hora y lugar” de su supuesta reunión Rafael Rocha, coordinador de la campaña al Congreso de Aída Merlano en 2018, apareció este martes en el juicio ante la Corte Suprema de Justicia por supuesta violación de topes electorales y habló de su cuestionada labor: “Convocar gente, hacer sancocho, bebida, comida, explicar la situación y, bueno, ofrecer el recurso que se estaba otorgando a los votantes como estímulo para favorecer a la candidata Lilibeth Llinás y Aída Merlano”.Coomeva Medicina Prepagada asegur\u00f3 que la liquidaci\u00f3n de la EPS Coomeva no afecta en ning\u00fan momento la operaci\u00f3n ni continuidad de esta compa\u00f1\u00eda.

No obstante, aclaró que ese dinero salió de sus recursos y no entró a la campaña de manera formal.Así mismo, el exasesor aseguró que vio a Julio Gerlein llevando dineros y cheques en bolsas “lo metían en un baño que había en la oficina de Eduard Martínez.Según el compareciente “el músculo financiero de Lilibeth Llinás era de Cambio Radical, el de Merlano el partido Conservador.Era algo extraordinariamente impresionante como la gente vende la conciencia a raíz de las difíciles situaciones económicas que se viven en el departamento del Atlántico”, aseguró Rocha.Sé que fue Julio Gerlein”.Además el compareciente mencionó el banco Servifinanza, propiedad de la familia Char, como uno de los aportantes a la campaña.Actualmente, Coomeva Medicina Prepagada trabaja en la firma de nuevos convenios con algunas de esas EPS.

La diligencia se adelantó en medio de la investigación que adelanta la justicia para determinar los responsables en el delito de compra de votos por el que fue capturada la hoy prófuga de la Justicia Aida Merlano.“Si mal no recuerdo, no sé si eran más de 150.Más.

Leer más:
W Radio Colombia »
Loading news...
Failed to load news.

Todos sabemos que los char van a hacer lo imposible para limpiar su asco de imagen. Y a ese man le pagaron para mentir Atentamente DCoronell Quién los entiende? No que le dieron plata para comprar los votos. Debieron ponerse de acuerdo antes del show Muy interesante esta reflexión de la candidata aydeelizarazoc al respecto

Cuánto le pagaron por decir eso

Aida Merlano: Corte Suprema escucha nuevos testimonios contra la excongresista | El EspectadorLa Sala Especial del alto tribunal escucha testimonios en en juicio contra la excongresista.SUSCRÍBETE: https://bit.ly/ElEspectadorYTEl Espectador en Redes S... lcvelez después del show con Teodora podría hablar sobre este asunto que le debe parecer familiar. En un país gobernado por corruptos narcotraficantes dueños de todos los poderes, eso de denunciar no es nada fácil. Esta sra que fue llevada al Senado por estos mafiosos terminará juzgada, y condenada, no por la compra de votos, si no por denunciar a quienes se los compraron.

Testigo relata cómo compraban votos en campaña de Aída Merlano aprovechando necesidades de la genteEn un crudo testimonio ante la Corte Suprema de Justicia, el excoordinador de esta operación aseguró que les entregaban $90.000. ¿Y quién daba la plata? Increíble cómo estos medios de comunicación prepagos hacen ver que la única criminal que compraba votos era Aída... Duque también es culpable y no sólo comprando votos.. También manipulando el registro directamente.. Bastante pruebas hay sobre eso. No sé cuál es la admiración... Todos políticos compran votos ..

La liquidación de la EPS Coomeva no afecta a los usuarios de la prepagada🔴 ¿Afecta la liquidación de la EPS Coomeva a los usuarios de la prepagada? Resuelva aquí las dudas sobre estos servicios médicos. ¡Conéctese! 👇🏼 →

La vuelta de la saga Marcos marca la campaña en Filipinas36 años después de que Filipinas pasara la página de la dictadura de Ferdinand Marcos, las encuestas predicen una victoria aplastante para su hijo, de mismo nombre

Regresa el Festival de la salchipapa tras la pandemia de la Covid-19El festival le apuesta a la reactivación económica, pues en su primera versión participaron más de 125 restaurantes y obtuvo más de 250.000 platos vendidos.

La periodista Paola Ochoa será la fórmula a la vicepresidencia de Rodolfo HernándezDa el salto del periodismo a la política. GobiernoCriminalCorruptoyMentiroso UribismoRuinaDeColombia UribismoNidoDeRatas Ufff ahora si Pago por ver su TikTok apoyando al pueblo indígena o apoyando a la tercera edad