Convocatoria de 'Día Sin Taxi' cobra fuerza por redes sociales

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Convocatoria de Día Sin Taxi cobra fuerza por redes sociales. El 20 de enero 2020 varios ciudadanos no usarán el servicio.

La salida de Uber ha suscitado una enorme polémica en el país.

Declaraciones como las de Freddy Contreras, un autoproclamado líder del gremio, donde manda a las conductoras de Uber aTal es la situación que para el lunes 20 de enero muchos ciudadanos no usarán el servicio.en razón de algunas manifestaciones por líderes del gremio taxista que han irrespetado a las personas","Se requiere que haya un servicio de taxi muy respetuoso y digno para los usuarios".

Aunque reconoció que"la gran mayoría de los taxistas son personas respetuosas", resaltó que"hay unas personas como los que representan el gremio que no muestran calidades humanas". Ricardo Saavedra, promotor del día sin taxi “Sabemos que la gran mayoría de los taxistas son personas respetuosas, pero hay unas personas como los que representan el gremio que no muestran calidades humanas como el resto".Por redes sociales la iniciativa ha cobrado fuerza con el numeral"El 20 de enero de 2020, por un servicio respetuoso, digno y eficiente","el 20 de enero de 2020 no usaré taxi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Día sin trasmilenio

Apoyo total a no usar los taxis y más que sus líderes como el hugoospina55 no aceptan que su gremio de cada 10 uno es honesto. Los demás son ladrones abusovos.

La propuesta debería ser del MES sin taxi, como descansariamos los ciudadanos y ciudadanas sin tener que soportar la atarbanería de los chóferes de taxi.

Se hacen marchas en contra de la corrupción pero convocan marchas en contra de los taxista que son legales y apoyan a aplicaciones fuera de la ley.El país de las incongruencias!!!

santigalvis82 Yo no me volví a subir a un taxi y apoyo que nadie más lo haga

Obviamente a participar.

No usamos taxi hasta ver cambios concretos!

MPatriciaAraque Si lo que se convoca por redes sociales cobrara fuerza, Mockus y Petro hubiesen sido presidentes...

Yo hago el día sin taxi todos los días 😁😁🤗

Ojalá fueran los 365 días de año.

hugoospina55

Fuera esos ...

Los que promocionan esto. Son. Los amigos de la paz. Los del paro. Que que piden no dividir. Los que alaban terroristas. Los que aplauden violadores. Los que ingresan a transmilenio sin pagar. Etc.

Super, genial

El mejor día de todo el año!

Cuando no hay taxis las calles se ponen lindas

Yo ya llevo dos años sin 🚕, a ese servicio no lo uso hace mucho

Ojalá fuera todo el año!

Por el respeto y la dignidad DiaSinTaxi

Así sería el mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día en el que Farah consumió la sustancia prohibida, según cuentanTENIS: El día en el que Farah consumió la sustancia prohibida, según cuentan en el programa de radio Blog Deportivo, en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Empleados domésticos deben ganar mínimo 32.688 pesos por díaAdemás, se les debe garantizar la seguridad social. Las empleadas domésticas no les gusta la formalización, ellas prefieren seguir con el Sisbén, ... Pero eso sí. ... La tarifa mínima es de $60.000. Y a parte del pago que ellas imponen, toca darles desayuno, almuerzo y lo que llamamos en Antioquia 'el algo'. En mi región por lo gral pagan 40 mil, los hptas chichipatos pagan 30 Están ganado entre $40,000.oo y $50,000.oo bien ganados .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Según Samsung, en un solo día agotó las unidades del Fold en ColombiaAunque el teléfono plegable supera los ocho millones de pesos, la firma reportó buenas ventas. SamsungCO Y cuantos trajeron, ✌️?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡No es lo que muchos piensan! Robert Farah aclaró por qué el control antidopaje dio positivoA través de un comunicado emitido en redes sociales, Robert Farah aclaró por qué el control antidopaje dio positivo que lo marginó del Abierto de Australia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A la ministra de Transporte, que dijo que Uber es ilegal, le recordaron cuando lo apoyaba e incluso lo usabaTras la polémica que se ha generado en el país por la suspensión de Uber, en redes sociales le reprocharon a la actual ministra de Transporte, Angela María En Colombia recular no es delito
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »