El día en el que Farah consumió la sustancia prohibida, según cuentan

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TENIS: El día en el que Farah consumió la sustancia prohibida, según cuentan en el programa de radio Blog Deportivo, en Colombia.

Qué tristeza, qué impotencia. El país busca respuestas tras la suspensión por dopaje que ha sufrido el tenista Robert Farah. El campeón de Wimbledon y el Abierto de los Estados Unidos en 2019 se defiende.

Farah no niega que la sustancia boldenona se hallara en su cuerpo. Sin embargo, manifiesta que fue"sin querer queriendo" y espera perdón por la Agencia Mundial Antidopaje , la Federación Internacional de Tenis , y por todo el mundo del tenis.Ahora, saltó el momento exacto en el que Farah habría ingerido el alimento contaminado. Lo más triste y frustrante es que fue en un momento familiar, según afirmó Ricardo Orrego en el programa Blog Deportivo.

"Robert Farah hizo unas hamburguesas en la casa de su mamá y todo parece indicar que ese es punto de partida para su positivo por Boldenona, sería por consumir esa carne en familia"Una de las defensas de Farah es que antes de dicho evento le hicieron pruebas y en todas dio negativo. Asimismo, dos semanas después del examen que le dio positivo estuvo sujeto a otro y también salió negativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robert Farah no jugará el Abierto de AustraliaLa baja del colombiano se debe a asuntos personales y no por lesión.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Podrían perder Cabal y Farah el número uno de la clasificación ATP?Los tenistas colombianos no jugarán como pareja el Abierto de Australia por la baja de Robert. ¡Nada es para siempre! Sería lo normal.... Tampoco los vamos a obligar q sea a perpetuidad ni a bajarles la cabeza por q bajen en el ránking!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caso de ciclista colombiano, preocupante para el futuro de Robert Farah y su positivo - Pulzo.comSe trata de Fabián Puerta, excampeón mundial de ciclismo de pista que también tuvo una prueba antidopaje adversa por la sustancia conocida como Boldenona. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Farah y otros dos casos de Boldenona en el deporte colombianoLa situación de Robert Farah volvió a darle trascendencia a un tema que ha complicado a varios deportistas colombianos. Fedegan MariaFdaCabal q tienen q decir de esto? Están envenenando a Colombia dándole venenos a las vacas pa q cojan músculos en 2 semanas y venderlas más rápido Creo que eso le pasa por rosquero y prepotente! Osea que todos estamos contaminados de Boldedona, para que le aplican eso al ganado? Es malo para la salud?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El plan con el que el ‘Paisa’ y ‘Márquez’ querían matar a 'Timochenko'Policía dio de baja a dos personas que, dijo Mininterior, tenían órdenes de matar a Rodrigo Londoño. están creando una 'cortina de opinion' para asesinar a timochenko y culpar de paso a marqués y santrich Más que eso era culpar al gobierno de duque par de hijos de putas A la final las viboras se matan entre sí.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El salario mínimo de Colombia, ni el más alto ni el más bajoEl salario mínimo de Colombia, ni el más alto ni el más bajo 🤔 Analistas del Grupo Bolívar compararon el poder de compra del sueldo básico con el de 10 países más ► Jajajajaja parece que el que hizo el 'estudio comparativo' no ha salido del país..... Si claro, y en que país son impuestos por todo, peajes super costosos, gasolina, unas de las más caras del mundo, los arriendos demasiado altos, será que estos señores también han analizado todo lo que tenemos que gastar acá en Colombia. Por que yo vivo es acá y no en otro país. Jajajajaja tremenda conclusión... no esta basada en la canasta de cada país... como si hiciéramos mercado en EEUU.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »