¡Rompió el hielo! Colombia consigue medalla en Juegos Olímpicos de Invierno la Juventud

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

¡Rompió el hielo! Colombia consigue medalla en Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud 🥈, la primera invernal para Colombia.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El deporte colombiano sigue de parabienes. Al buen momento en todas las disciplinas convencionales, que nos tiene a todos soñando con éxitos en Tokio 2020, se le suma una medalla hace muy poco tiempo impensada.

Diego Amaya se alzó con la plata en los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud, que se disputan en Lausana, Suiza. El patinador lo hizo en la modalidad Mass Star, convirtiéndose así en el primer colombiano en alcanzar una presea en las Olimpiadas invernales.El logro hace que Colombia vea con ilusión los próximos Juegos Olímpicos de mayores, que se disputarán en 2022, en Pekín .

Ante tamaño logro, el Ministro de Deportes, Ernesto Lucena, sacó pecho y dijo que dicho éxito tiene que ver con los procesos que se adelantan en el país para impulsar el deporte. "La medalla de Diego Amaya en los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud corrobora el éxito de la constancia en los procesos. Cuando se trabaja bien en los semilleros, los frutos se dan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Histórico! Colombia ganó su primera medalla en unos Olímpicos de Invierno de la Juventud - Pulzo.comEl protagonista de este capítulo inédito para el deporte nacional fue Diego Amaya, patinador sobre hielo que se quedó con una presea de plata. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El patinador Diego Amaya se desliza sin temor con los mejoresAunque no llegó al podio, el deportista logró mejorar lo hecho en su primera salida en los Olímpicos Juveniles de invierno. 13 centésimas de segundo lo alejaron del bronce.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Yuberjen Martínez, figura en el 'Future WBA Champions' de boxeo en MedellínEl equipo colombiano se prepara para el clasificatorio a los Juegos Olímpicos que se hará en Buenos Aires, Argentina.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ministerio de Ambiente se compromete a proteger a las abejas y polinizadoresEl Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordenó la protección de estas especies en Colombia. Deberían hacerlo, si las avejas se extinguen, la humanidad igual. Y uno antes que las veia y les daba miedo ,ahora es porque hay que cuidarlos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El día en el que Farah consumió la sustancia prohibida, según cuentanTENIS: El día en el que Farah consumió la sustancia prohibida, según cuentan en el programa de radio Blog Deportivo, en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

No se podrá bloquear Uber en Colombia por estos errores en el fallo de la SIC - Pulzo.comSe trata de una falla en la decisión que tomó la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) y que se dio a conocer el 20 de diciembre pasado. - Pulzo.com :v hugoospina55 Excelente, la mejor noticia que he escuchado hoy😁
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »