Contraloría cierra proceso de responsabilidad fiscal por Hidroituango tras pago de aseguradoras

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ente declaró resarcido en su integralidad el daño.

tras el pago de las aseguradoras Mapfre y SuraAsí las cosas, el ente declaró resarcido en su integralidad el daño por la contingencia, luego de que las aseguradoras cumplieran con el pago de la póliza todo riesgo construcción y montaje.De igual forma, la Contraloría ordenó levantar las medidas cautelares sobre los bienes de los declarados responsables fiscales y devolver títulos que hayas sido constituidos hasta la fecha.

“Una vez devuelto el proceso por el Consejo de Estado, no realizar el trámite de registro de fallo con responsabilidad fiscal en el boletín de responsables fiscales ni el sistema de información de registro de sanciones y causas de inhabilidad”, señaló la Contraloría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤔🤔

Y YA!

No es lógico que el proceso acaba con el pago de las aseguradoras, los responsables deben asumir consecuencias, sea por su incapacidad, negligencia o complicidad, o llegan a otros cargos y hacen lo mismo

Pregunta. Entonces si un ladrón, devuelve lo que se robo deja de ser ladrón?

Solo cerro el auto de ese hallazgo. Faltan los que se han generado en auditorías posteriores

Gracias a la lucha de Quintero se salvó EPM y Fajardo , pero este desagradecido apoyo la revocatoria.

Alguno ha visto ese recurso reflejado $$$$

sergio_fajardo lea bien... Porque las aseguradoras pagaron, no porque usted sea inocente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conmemoración del Holocausto: un llamado a la lucha contra el negacionismo | El EspectadorVIDEO La trivialización o negación del exterminio de seis millones de judíos es un problema vigente. Para combatirlo, se ha hecho un llamado a los países y hasta alianzas con redes sociales como Tiktok. ComunesCoL
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El 'Tino' advirtió a Colombia sobre 'favoritismo' contra Perú, recordando el Mundial de 1994El exjugador colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla avisó a la Selección sobre el encuentro contra Perú este viernes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Intensifican operativos contra el fraude de agua en el sur del AtlánticoPara mejorar la continuidad y presión del servicio de acueducto de los habitantes de Manatí, Candelaria, Leña y Carreto.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“Camino a Cero”: así fue el lanzamiento del libro del presidente Duque contra la crisis climáticaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com La crisis climática que parece que sólo quedará en ese libro y en su imaginación, porque seguirá entregando licencias mineras, apoyando el fracking 'sostenible' y la construcción de vías destruyendo la selva. Un discurso hipócrita y conveniente. Un libro de memes y de cagadas jajajajajajajajajajajaj Duque camina a cero.Con razón este pais NO mueve!!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Faltan 230.043 niños y adolescentes por vacunarse contra el COVID-19 en SantanderEn medio del cuarto pico de COVID-19 en el departamento y tras el regreso a clases 100% presencial, estar inmunizado contra el virus es fundamental. Según la Gobernación de Santander, más de 60.000 niños vacunados contra el COVID-19 entre los 3 y 11 años regresaron a clases en los 82 municipios no c...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »