Sistema de bicicletas públicas en Bogotá: ¿cómo y cuándo empezará a funcionar?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El servicio iniciará con 3.300 vehículos y al menos 300 estaciones. Estas son las localidades donde estarán ubicadas.

El Distrito implementará el servicio de bicicletas públicas en Bogotá. Este nuevo sistema tendrá unos paraderos donde se ubicarán los vehículos.Al igual que con el servicio de TransMilenio y SITP, se podrá pagar por el uso de las bicicletas públicas a través de una tarjeta recargable.“El Sistema de Bicicletas Compartidas de Bogotá es un sistema robusto, ubicado en un área de 27 km en las localidades de3.

; dispondrá de 150 manocletas, accesorio para que las personas que se movilizan en silla de ruedas puedan acceder al sistema; 150 sillas para transportar niñas y niños, 150 bicicletas con cajón y 1.500 bicicletas de pedaleo asistido”, señaló Nicolás Estupiñán, secretario de Movilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aun existen idiotas q creen q el futuro económico de este país está en las vicicletas ? Jajajaja

Primero se debería de hacer algo con la delincuencia no creen?

Los Venezolanos ya tienen listo el ojo para robarlas.

Silla ajena sudada...🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá subastará 527 vehículos declarados en abandono: cómo participar y cuál es el procesoEstos vehículos deberán ser destinados para labores de fundición y disposición final de los residuos y, en consecuencia, no pueden ser usados para autopartes. Con presidente, Molano , Uribe , Pastrana y demas goditos con solo fallas mentales .
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Cómo participar en subasta de carros declarados en abandono en Bogotá?La Secretaría de Movilidad haría este evento para descongestionar los patios Em realidad son todos para chatarra... venden el lote completo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Repunte de contagios de covid a 20.946, Bogotá registra 8.599En lo corrido del 2022 el país ha registrado 662.305 positivos, dejando la cifra en 5.847.408, desde el inicio de la pandemia.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Noticias de Bogotá - Noticias - ELTIEMPO.COMÚltimas noticias de Bogotá. Encuentre información de movilidad, seguridad, clima y agenda cultural en Suba, Usaquén, Chapinero, Engativa y más localidades en Bogotá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lotería de Bogotá: resultados del 27 de enero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 2624 de la Lotería de Bogotá de este 27 de enero de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cortes de agua programados en Bogotá para el viernes 28 de eneroOcho localidades se verán afectadas en los cortes de agua para reparación y mantenimiento de la red de alcantarillado. Comenzamos como Venezuela
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »