Contra viento y marea: Cali ya inició estudio con Ivermectina en 400 pacientes con coronavirus

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Invima, entidad que dio luz verde para este ensayo, celebró que la capital del Valle del Cauca se haya unido a los esfuerzos mundiales para detener la pandemia.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

“Queremos evaluar si la Ivermectina sirve o no para evitar la progresión de las personas que tienen coronavirus COVID-19 en los primeros días de la enfermedad”, afirmó. Por otro lado, diferentes sectores de la ciudad han hecho un llamado a la prudencia con respecto a la Ivermectina. Según varios expertos, esta sustancia no se debe automedicar, pues podría generar varias complicaciones, algunas neuronales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios quiera que todo salga bien.

Esto será así de fácil: la prueba no se hará con Ivermectina real, harán un estudio en dónde al final digan que no sirve y esto es porque Ivermectina cuesta $50.00 pesos y la vacuna $10000 dólares, entonces ¿Qué deja más plata a los gobiernos? Por eso existen los detractores.

👏👏 asi debe ser que buena esa Alcalde....agotemos todos los recursos!!’n

Excelente alcalde. Felicitaciones y muchos éxitos

Eso había que hacerlo no entiendo porque él invita autoriza o regula en la autonomía médica

Es mejor algo que dejar nada.

Por lo menos intentan algo , es que esta guevonada es de ensayo y error , asi que a tomar juisosos esa droga

Contra corruptos y noticieros

Muy bien cali, nos dedicamos a asustar y encerrar. El estado no hace investigacion se limita a guardar a la gente. Parece que en colombia la ciencia no aplica. Esto es una guerra srs y cualquier idea descabellada puede ser util. Mas iniciativa srs del gobierno.

Todo es posible, con tal de salvar vidas. El Alcalde es médico 'el que sabe sabe'

Excelente que se prueben tratamientos alternativos que han funcionado en otros países para detener la pandemia. Aquí pueden traer Miles de ventiladores pero no son la solución definitiva. Bravo por el alcalde de cali.

Muy bien, ojala les vaya muy bien. Hay sufiecientes razones para hacerlo y esta en manos de exelentes peofesionales.

Contra los corruptos de Bogotá, eso incluye algunos periodistas al servicio del CD y la embajada de USA, esos que obligan a los presentadores a utilizar la palabra 'POLEMICA' para distorsionar la información.

enriquegomezce

No les gustara si funciona por que se les acaba el negocio

Ole pero está en una campaña la berraca para desvirtuar el uso de este medicamento. Definitivamente lo que mas daña de la pandemia es el tema político y de egos. Que de malo tiene intentar salvar vidas? Si no funciona, por lo menos daño no hace!!

Esta pelea la gano JorgeIvanOspina .

Por favor diosito que Si funcione.

me alegra mucho....lo que sea con tal que el virus no avance en la gente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica en Cali por video de una concejala ingiriendo ivermectinaRegiones | La cabildante del partido Alianza Verde, María Isabel Moreno, aseguró que toma el antiparasitario bajo supervisión médica y advierte que no está invitando automedicarse. Video salido de un grupo whatsapp privado, importante resaltar. Que locura ome Pura mentira ella no toma eso es para auto medicarse !! La gente q la conoce jamas la ha visto tomando eso
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Concejal de Cali se pronunció por video donde sale ingiriendo IvermectinaEl video fue publicado por el exsenador Antonio Navarro Wolff, en su cuenta de Twitter, pero horas más tarde fue borrado. Tendrá piojo?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cali inicia ensayo clínico con ivermectina en pacientes con COVID-19El medicamento se proporcionará a 400 voluntarios en fase temprana del coronavirus. Muy bien, hay que intentarlo Hay que hacer algo. El. Alcalde de Cali jamás ha dicho que está es la cura. Solo que ante la situación. O hay que quedarse pasivos a vwr que pasa. Lo peor es que con el medicMento no pase nada.... Pero. Se intento y si resulta.. Será que L prensa bogotana lo reconoce?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Comenzó en Cali ensayo científico con ivermectina para tratar el covid-19Mientras avanza el ensayo científico para comprobar si es efectiva, los médicos hicieron un llamado a la comunidad para no automedicarse. Ivermectina combinada con amoxicilina de 500mg. Como siempre somos los ultimos.!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno no recomienda el uso de ivermectina contra el coronavirusLa decisión fue tomada de acuerdo a las recomendaciones de la OPS y está fundamentada en la falta de evidencia científica que comprueba la efectividad del medicamento Entonces que recomiendan Al gobierno no le conviene que por ahora alla vacuna hasta que no saquen la Plata invertida en hospitales y equipos uci. Con esta noticia, mas quiero recomendar la ivermectina, piensen a quienes son los unicos que no les conviene tener gente sana?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'No vamos en contra del Gobierno': Clara Luz Roldán sobre la Ivermectina para el COVIDLaHoraDelRegreso | La gobernadora del Valle afirmó que en los próximos días tendrán un protocolo para este medicamento por el Comité de Ética del departamento Como diría mi mamá: de alguna cosa nos tenemos que morir, pero ojalá no sea de Covid19 Testimonio de la efectividad de usar la ivermectina La gobernadora del Valle está haciendo lo q el ministro de salud no ha echo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »