Polémica en Cali por video de una concejala ingiriendo ivermectina

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | La cabildante del partido Alianza Verde, María Isabel Moreno, aseguró que toma el antiparasitario bajo supervisión médica y advierte que no está invitando automedicarse.

La concejala Moreno, le aseguró a la W que se administra el antiparasitario desde hace 6 años, bajo supervisión médica por problemas de salud y advierte que no está invitando automedicarse.

"Yo no estoy invitando ni a la automedicación ni a que lo consuman, ni soy la imagen de ivermectina en Colombia. Consumo el medicamento por recomendación médica desde hace muchos años", señaló la concejala. En las últimas horas el Gobierno Nacional anunció que no recomienda la ivermectina como tratamiento para COVID-19. La reacción se da luego de que la gobernara del Valle le solicitara al presidente Iván Duque, que apoye el uso del fármaco para combatir la enfermedad.

Cabe recordar que el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos Invima, también cuestionó la efectividad de la ivermectina para tratar a pacientes con coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo creo que de esa misma droga veterinaria debe estar tomando el senador uribista Carlos Mejía porque cuando no rebuzna, ladra.

No se sabe cual es mas Imbecil Si la que hace el video y lo sube O los imbeciles que le dan noticia a una super imbecil diciendo q no deben tomar antiparasitario. ¡Saben ustedes cuantos mas imbeciles ya se lo estan tomando con su noticia!?

Se contradice, si no incita al consumo, porque o para que sube el video a las redes 😡👎

pero siendo de izquierda que mas se puede esperar hacen lo que se les da la gana y dan mal ejemplo que mas se espera de la izquierda

Si te sientes bien eche pa la te!!’ no es la OMS es tu vida.

Un profesional de la salud humana le dijo a una persona adulta que todo bien que utilice un medicamento para animales ....¿? No se Rick me parece falso y de una estupidez de aqui a Pekin... por personas tan pelotas como esta señora nos merecemos esta y tres pandemias mas

Entonces no de papaya mija, haga eso en privado

Es un antiparasitario y ella es una política. Pero como q así no funciona 🤦🏻

Se escribe 'la concejal', concejal incluye los dos sexos, parranda de analfabetas.

Más de seis años tomando antiparasitario veterinario?...Cómo será la Lombriz?, y solo ahora se le ocurrió hacer un video?, y por otro lado, sino está prohibido, está permitido. Que sirva o no para el Coronavirus ya es otro cuento. Regiones

Pura mentira ella no toma eso es para auto medicarse !! La gente q la conoce jamas la ha visto tomando eso

Que locura ome

Video salido de un grupo whatsapp privado, importante resaltar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue la alerta: ocupación de camas de UCI en Cali llegó al 90 %Las autoridades sanitarias del municipio siguen insistiendo a la ciudadanía que acaten a cabalidad las normas de bioseguridad. Como no van a estar llenas si alguien va con dolor de muela y ya de una lo mandan para la sala donde esta los del covid Señores no es un virus,es una bacteria, ojo, nos están engañando. Tomen aspirina 100mg o apronax y se curan
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cali: pico y cédula en este domingo 12 de julioContinúan las medias de restricción para combatir la pandemia en Cali.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cali: dobló sus camas UCI, pero su gente no se cuidaLa capital del Valle vive una situación que evidencia que no basta con ampliar la capacidad de hospitalaria, si no se mantiene la disciplina social. Llegó al 83 por ciento de ocupación de sus unidades de cuidados intensivos. Especial en Semana. Ese día sin IVA del señor Duque huele a muerte, vemos los resultados de la ingeniosas ideas de Duque y su tracalada de inútiles corruptos.... En las mismas está Bogotá con una ocupación de UCI por encima del 80%. En Cali se ha promovido por décadas esa cultura de la rumba y del 'todos los días son viernes', pues bien, esa cultura tiene su otra cara: la indisciplina, la pereza, las riñas, la bulla y el 'hago lo que me da la gana'.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Como los mosqueteros, así combaten el covid-19 tres médicos en una UCI de CaliIntrépidos hombres y mujeres de distintas profesiones, género y edades se levantan todos los días para hacer frente al virus que paraliza al mundo entero. Cómo las ratas se están robando todo! Ensayenlo, qué les cuesta? en solo 48 horas esta muuucho mejor.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El COVID-19 no se cura con rumba: fiestas en Cali pasaron de la vía pública al interior de viviendasEl COVID_19 no se cura con rumba: fiestas en Cali pasaron de la vía pública al interior de viviendas Son gamines dejen que se mueran si no les importa su familia ni falta que hacen ignorantes abundan este pais es enserio caracol esta desfachates por parte de ustedes ? mientras pasan otras cosas lo unico que cumbren ustedes de CALI son las rumbas , donde pasan en todo el pais pero solo quieren mostrar las de cali, DESCARADOS La mentalidad del país es Aquel en el que si te piden estar en cuarentena, haces reuniones, fiestas, borracheras. Aquel que si tienes semáforo en naranja, lo miras verde y te saltas la cuarentena sólo porque se te da la maldita gana.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »