Concejal de Cali se pronunció por video donde sale ingiriendo Ivermectina

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El video fue publicado por el exsenador Antonio Navarro Wolff, en su cuenta de Twitter, pero horas más tarde fue borrado.

causó polémica debido a que aparecía dentro de un vehículo ingiriendo Ivomec, un medicamento veterinario en formato solución inyectable, y un compuesto de la Ivermectina, otra medicina que ha sido motivo de controversia en los últimos días en la ciudad.personas inescrupulosas tomaron el video de un chat privado para difundirlo por redes sociales y crear dicha polémica.

y quien vea el video, va a darse cuenta que nunca estoy, ni invitando a que se auto mediquen, ni diciendo que consuman este tipo de medicamento, ni nada de ese tipo de cosas, es más, al final del vídeo termino con una frase donde se pueden dar cuenta que consumo este medicamento desde hace algún tiempo”, explicó la cabildante.

“Yo estoy segura que Antonio no publicó el video con mala intención, solo que ambos estamos en el mismo grupo y él lo público sin contexto, ni siquiera puso una descripción, pero esto fue aprovechado por otras personas para generar esta polémica”, agregó.

en pacientes con coronavirus, según informó el ministro de Salud, Fernando Ruiz, durante su intervención en el programa Prevención y Acción, que realiza la Presidencia sobre la emergencia sanitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tendrá piojo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica en Cali por video de una concejala ingiriendo ivermectinaRegiones | La cabildante del partido Alianza Verde, María Isabel Moreno, aseguró que toma el antiparasitario bajo supervisión médica y advierte que no está invitando automedicarse. Video salido de un grupo whatsapp privado, importante resaltar. Que locura ome Pura mentira ella no toma eso es para auto medicarse !! La gente q la conoce jamas la ha visto tomando eso
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Como los mosqueteros, así combaten el covid-19 tres médicos en una UCI de CaliIntrépidos hombres y mujeres de distintas profesiones, género y edades se levantan todos los días para hacer frente al virus que paraliza al mundo entero. Cómo las ratas se están robando todo! Ensayenlo, qué les cuesta? en solo 48 horas esta muuucho mejor.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: Así avanzan los entrenamientos del Deportivo Cali | Minuto30.comMinuto30.com- Deportivo Cali continúa con sus entrenamientos individuales, los cuales hacen parte de la fase 3 del protocolo de reanudación que tiene la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cali: pico y cédula en este domingo 12 de julioContinúan las medias de restricción para combatir la pandemia en Cali.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sigue la alerta: ocupación de camas de UCI en Cali llegó al 90 %Las autoridades sanitarias del municipio siguen insistiendo a la ciudadanía que acaten a cabalidad las normas de bioseguridad. Como no van a estar llenas si alguien va con dolor de muela y ya de una lo mandan para la sala donde esta los del covid Señores no es un virus,es una bacteria, ojo, nos están engañando. Tomen aspirina 100mg o apronax y se curan
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »