Contener la hemorragia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EditorialET | Contener la hemorragia 'El Gobierno debe enfilar todas sus baterías para frenar el aumento del desempleo por la cuarentena' ➡️

Hoy arranca una nueva fase de aislamiento preventivo para enfrentar la propagaci\u00f3n del coronavirus en Colombia. En esta etapa el pa\u00eds sigue encarando el doble reto de reabrir las actividades econ\u00f3micas bajo pandemia y reducir el ritmo de crecimiento de los contagios.

No podemos olvidar que detr\u00e1s de cada una de estas estad\u00edsticas hay un hogar que ha perdido total o parcialmente su fuente de ingresos, as\u00ed como muchos colombianos que han trabajado menos horas. En aras de impedir que los avances en la lucha contra la pobreza se borren de un plumazo, el Gobierno debe enfilar todas sus bater\u00edas en frenar esta tendencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No saben lo que esta pasando, hoy el ministro de trabajo decía que estaba sorprendido. Nos metieron en una vaca loca copiando a otros países, con la diferencia que acá ni entienden para que era la cuarentena y no tienen ni puta idea de como salir de ella o reactiva la economía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras graves enfrentamientos con el Ejército, campesinos del Guayabero piden diálogo al gobiernoAseguran que la erradicación de cultivos ilícitos es un tema que se debe acordar. En la disputa con las autoridades ocho personas resultaron heridas. Pobres campesinos. No demora la bancrim del ejército en ponerles botas alrevez y pasarlos como guerrilleros. ¿Campesinos? Son defensores de los cultivos de coca. El ejército garantizando el negocio del centro democrático y de los policías.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Memorias de un tiempo de revolcón: el gobierno de César Gaviria | ELESPECTADOR.COMHace 30 años, después de una violenta campaña política que dejó cuatro candidatos presidenciales asesinados, César Gaviria llegó a la Casa de Nariño. Apertura económica, Constituyente, guerra contra Escobar y apagón marcaron su mandato. El exmandatario sigue vigente como jefe del Partido Liberal. PEOR, CON MAS DE LO MISMO Lo dicen por lo que dicen por allí que se revolcaba con mas de uno? Gaviria, Pastrana y Duque se pelean ser los peores presidentes en la historia del país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El alivio del gobierno a las regiones y otras noticias económicasLa inversión del gobierno para paliar la crisis generada por el coronavirus, la inversión de Grupo Sura y Credicorp para en infraestructura, la caída del precio del dólar, entre otras noticias económicas de la semana. Notas económicas en Semana. y uds si sabrán de economia? amo a mi ejército Nacional de Colombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Crece el desempleo y crece el populismoColumnistasEC | “Es más que urgente entender que hay que cuidar tanto la salud como la economía, representada en las formas de subsistencia de millones de hogares”, dice Federico Gutiérrez (FicoGutierrez) en su columna de hoy. Léala aquí → FicoGutierrez Lo dice el rey del populismo. Que chiste. FicoGutierrez CHISTOSO ES MAN . FicoGutierrez Qué diferencia de seres humanos! El capucho pinturita es francamenta otro ñero payaso ignorante y muy corrupto. Exigimos resultados ya FiscaliaCol
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »