Las fotos del primer día de cerco epidemiológico en Kennedy

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vea las imágenes que deja la primera jornada de restricción total en la localidad de Kennedy, acompañada de algunas de las normas sanitarias que tienen que acatar los habitantes de este sector del suroccidente de la capital ➡️

Colombia seguirá en cuarentena hasta el próximo 15 de junio, según las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional.

Tenemos que cuidar mejor a Kennedy, pero no sacrificar los logros tanto en salud como en la pandemia",Mauricio Moreno. EL TIEMPOLas personas solo pueden salir a la calle para abastecerse de alimentos, de medicinas, asistir a citas medicas, sacar sus mascotas a pasearEn cada casa sólo podrá salir un integrante de la familia. Vale aclarar que se tendrá que hacer el uso obligatorio del tapabocas.

El lugar nuevamente abrió sus puertas. Antes de ingresar se les tomará la temperatura a compradores y comerciantes, también tendrán que hacer uso del tapabocas y los alimentos y espacios tendrán que ser desinfectados constantemente.La alcaldesa también ha manifestado que esta de una de las localidades que más ha recibido apoyo por parte de la Alcaldía y del Gobierno.

López también afirmó que no se descartará el toque de queda, esto dependerá de cómo se comporten las personas con estas medidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vivir es el tema

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las principales restricciones que rigen en Kennedy desde este lunesÚnicamente una persona por familia podrá salir entre las 5:00 a.m. y las 7:00 p.m. para el abastecimiento de víveres. Según el Distrito, no se trata de un toque de queda sino de una cuarentena estricta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las nuevas reglas de la cuarentena en las capitalesLa nueva etapa del aislamiento, que comienza este lunes, tiene versiones diferentes en cada capital.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las divisiones de las antiguas Farc tres años después de la firma del acuerdoLas divisiones entre quienes hacían parte de la guerrilla de las Farc son cada vez más evidentes tres años y ocho meses después de la firma del acuerdo de paz con el Gobierno. Dos cosas con relación a esa ola de violencia, Una: El Estado debe ser más fuerte para que los disuada de su vida de delincuentes, Dos: Santos lo que hizo fue legalizar el negocio de las Farc porque no se disolvieron... moraleja, mientras el Estado no sea fuerte, no habra paz.... ahora este se volvió peor q antes xq se aumentaron las bandas cada quien va x su cuenta y al final los q pagan son los mismo el pueblo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las empleadas domésticas fueron de las más afectadas por la cuarentenaEl Dane señaló que este grupo bajó en su contratación durante abril. Esperan reanudar labores desde el lunes bajo los protocolos de bioseguridad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estás son las urgencias odontológicas por las que puede salir en cuarentenaLa odontóloga Patricia Uribe sostuvo que la higiene oral es una gran ayuda a la hora de prevenir enfermedades. Pero a que EPS, sanitas NO, NO atiende ninguna urgencia odontologíca, mandan a Tomár cita, pero no hay agenda, cuando atienden. MinSaludCol
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las advertencias del Ejército para que Uribe no promoviera las Convivir | ELESPECTADOR.COMEl general Víctor Álvarez y el coronel Carlos Alfonso Velásquez, encargados de la Brigada 17, le advirtieron al entonces Gobernador que dichas asociaciones generarían más violencia en Antioquia. Cuando ambos salieron de esa base militar se conformaron 13 en Urabá. Entrevista con el coronel retirado. Más de 25 años de los paras aupados por el innombrable Ese HP Uribe está en todas y la justicia antes los protege mi HP genocida SenorCaicedo El paraco de matarife promoviendo su grupo armado .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »