Consternación en Santander por asesinato de una mujer de 35 años

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Las autoridades rechazaron este feminicidio, el cual es el cuarto caso en el departamento en lo que va del 2022 ⬇️

en la vereda Los Pinos, en departamento de Santander, cuando, al parecer, una mujer de 35 años recibió una llamada a su teléfono celular y salió del establecimiento comercial en el que se encontraba. Según versiones de varios testigos,

la mujer recibió cinco impactos con arma de fuego de algunos motorizados que huyeron del sitio. La víctima fue identificada como Nubia Torres y era madre de tres menores. “Se presenta un hecho lamentable e infortunado cuando le causan la muerte a una femenina de aproximadamente 35 años, las circunstancias en las que se presentaron estos hechos son aún materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía”, dijo el Mayor César Medina, comandante distrito 4 policía departamento de Santander.

Y agregó: “Hemos destinado nuestro esquema con efectivos de la Sijín para ayudar en el esclarecimiento de este crimen”, agregó el oficial. El cuerpo de la víctima fue reconocido en el sitio horas más tarde por uno de sus hijos de 16 años y, posteriormente, funcionarios de Medicina Legal lo trasladaron a los laboratorios forenses de San Gil. rechazaron este cuarto caso de feminicidio en el departamento en lo corrido del 2022

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pensadores 2022: Los riesgos regionales en Asia para 2022El exsecretario de Asuntos Exteriores y asesor de Seguridad de la India y sus visiones de los conflictos potenciales desde China hasta Irán.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Egan Bernal se perderá las grandes carreras de 2022?DeportesW I Las nuevas tecnologías, el acompañamiento médico, emocional y familiar son fundamentales en el proceso de recuperación de Egan Bernal. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Eliminatoria a Qatar 2022: solo Brasil y Argentina tienen cupo; así están las posibilidadesEl líder Brasil podrá evaluar alternativas tácticas y el nivel de algunos jugadores ante Ecuador el jueves en Quito y contra Paraguay el martes próximo en Belo Horizonte. Argentina (segunda) podrá hacer lo propio esos mismos días frente a Chile en Santiago y con Colombia en Córdoba.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Las cinco noticias importantes de Colombia hoy 25 de enero 2022Las5dehoy | Salud de EganBernal, índice de corrupción y másLo que necesita saber sobre los cinco hechos noticiosos que marcan la agenda hoy. En la corrupción no podemos esperar buena calificación, pues está viene desde la casa de Nariño, entonces que podemos esperar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nequi abrirá nuevas ofertas de empleo durante 2022: estas serán las vacantesCipriano López, quien fue nombrado recientemente CEO de la compañía, aseguró que esperan ampliar su personal en 165 %.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EL TIEMPO y Semana se unen en debates para las elecciones 2022🔴 ColombiaVota2022 | EL TIEMPO y Semana se unen en debates para las elecciones 2022. 📅 Este martes 25 de enero será el primer cara a cara con los candidatos. Conducen Vicky Dávila y Andrés Mompotes → El Tiempo aliándose con semejante medio informativo... Que se tenga petrogustavo los indicadores del ingrodolfohdez son contundentes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »