Consejo de Seguridad de ONU rechaza violencia en Arauca y el asesinato de líderes sociales

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía EEColombia2020 | Consejo de Seguridad de ONU rechaza violencia en Arauca y el asesinato de líderes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EEColombia2020 para lo único que sirven esos hijueputas,.. un par de notas y no son capaces de gestionar un tamal... al fin y al cabo burocrátas producto de la misma porquería

EEColombia2020 Y sirve para harto esa mierda…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Molano anuncia consejo de seguridad en Arauca tras explosión de carro bombaEl miércoles en horas de la noche se registró una explosión en el municipio de Saravena que dejó un muerto y cinco heridos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Atención | Atentado con carro bomba en Arauca contra fundación de derechos humanosEl municipio de Saravena fue nuevamente víctima del terrorismo de grupos armados ilegales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Reportan fuerte explosión en Saravena, AraucaATENCIÓN 🚨Informan que el ataque se registró en la sede de la Fundación de Derechos Humanos Joel Sierra en Saravena ⬇️ Fueron las disidencias con apoyo del estado. Ataque contra del C_Pueblos centroriente_ mientras se desarrollaba Taller de DDHH, intentan estacionar carro Bomba en la Sede de las Organizaciones Sociales, son descubiertos y huyen disparando ráfagas a la sede, posteriormente detonan el vehículo. Hay líderes sociales heridos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atentado en Saravena, Arauca: carro bomba explotó frente a fundación de derechos humanosAmpliación Video Atentado en Saravena, Arauca: carro bomba explotó frente a fundación de derechos humanos VocesySonidos Fueron las FARC, quienes amenazaron a los líderes sociales, también con apoyo del estado, este hecho fue a dos cuadras del anillo de seguridad. La pa$ ra ra ra La pa$ ra ra ra El marrano solo va hacer show, lo que sabe hacer, fotos , noticias y ya, pero el pueblo sigue estando en el olvido, sin protección estatal, inoperancia total!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Se registró una fuerte explosión en el municipio de Saravena, AraucaATENCIÓN | Se registró una fuerte explosión en el municipio de Saravena, Arauca. Hasta el momento, no se reportan heridos. Noticia en desarrollo. Si ven como los dos nuevos batallones y las nuevas lanchas no sirvieron para NADA. Porque los gobiernos que llegan solo con bala ,como los uribistas, no sirven para NADA. El narcopacto historico haciendo política en saravena Petro y su campaña presidencial.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reportan explosión de carrobomba en Saravena, AraucaÚLTIMAHORA Reportan explosión de carrobomba en Saravena, Arauca Se volvió a P el país 🤭😨😰 Empezaron con la campña del terror… Época de elecciones y les gusta crear guerra y miedo....así opera este mal gobierno
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »