Consejo de Seguridad de la ONU reafirmó su apoyo a Colombia

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación l Consejo de Seguridad de la ONU_es reafirmó su apoyo a Colombia 👉

No obstante, alerta de lose insta a la Comisión Nacional de Garantías de Seguridad a quelas mujeres líderesatención para la situación de los menores en conflicto, también subraya la importancia de para los guerrilleros que depusieron las armas y se acogieron al.

No obstante, alerta de lose insta a la Comisión Nacional de Garantías de Seguridad a quelas mujeres líderesatención para la situación de los menores en conflicto, también subraya la importancia de para los guerrilleros que depusieron las armas y se acogieron al

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ONU_es CIEGOS La paz fue UNICAMENTE para -los cabecillas de far que se pensionen en el Congreso y -los desmovilizados rasos de far Para los demás 'el resto del pueblo colombiano' NO HUBO PAZ - NO HAY PAZ Siguieron - masacres - secuestro de niños - cultivo de coca sin glifosato etc...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejo de Seguridad de la ONU apoya el proceso de paz en ColombiaColombia | La organización alertó por los altos niveles de inseguridad en varias regiones del país y pidió desmantelar a los grupos armados ilegales. Cuál?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Consejo de Seguridad de ONU da apoyo 'total y unánime' a proceso de paz en Colombia - PulzoLa ONU también subrayó la importancia de que se siga implementando el acuerdo después de las elecciones presidenciales de este año. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

De nuevo, Claudia López culpa a otros por la ola de inseguridad que azota a BogotáLa mandataria criticó al Ministerio de Defensa, al término de un consejo de seguridad en Engativá. Lógico, cuándo dijo venezolanos se le vinieron encima No hace ni deja hacer... Luego crítica que no hacen nada... Raro que no fuese así
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ejército había advertido a la ONU sobre problemas de orden público en GuaviareEjército había advertido a la ONU sobre problemas de orden público en Guaviare VocesySonidos Eso se sabe que la ONU son los principales auxliadores y promotores de de bandidos y ahora se hacen las víctimas Ejército advirtió de su incapacidad de controlar esas zonas? Es deplorable que este gobierno tenga tanta incompetencia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

EE. UU. remite la crisis de Ucrania al Consejo de Seguridad de la ONULa crisis en Ucrania continúa preocupando al mundo y en especial al gobierno americano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Falcao, James, Ospina y la Selección Colombia arropan a Egan: ¡el bello mensaje!Deportes |VIDEO| ⚽🇨🇴🚵 Falcao, James, Ospina y la Selección Colombia arropan a Egan: ¡qué bello mensaje! FuerzaEgan Que bello mensaje. Que hpta jodencia con la noticia de este imbecil que anda desmierdado en cicla y no mira por donde va. Dejen tanto bombo mediático.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »