Consejo de Seguridad de ONU da apoyo 'total y unánime' a proceso de paz en Colombia - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Consejo de Seguridad de ONU (UN) da apoyo 'total y unánime' a proceso de paz en Colombia 🏳👉

e insta a la Comisión Nacional de Garantías de Seguridad a que “desmantele” a los grupos armados ilegales.

Además de pedir protección para las mujeres líderes y los defensores de los derechos humanos y atención para la situación de los menores en conflicto, tambiénpara los guerrilleros que depusieron las armas y se acogieron al

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejo de Seguridad de la ONU apoya el proceso de paz en ColombiaColombia | La organización alertó por los altos niveles de inseguridad en varias regiones del país y pidió desmantelar a los grupos armados ilegales. Cuál?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

EE. UU. remite la crisis de Ucrania al Consejo de Seguridad de la ONULa crisis en Ucrania continúa preocupando al mundo y en especial al gobierno americano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Queman dos vehículos de la ONU en zona rural del GuaviareDos vehículos de una misión conjunta, compuesta por personal del Consejo Noruego para Refugiados y la Misión de Verificación de Naciones Unidas para Colombia, fueron incinerados en el departamento de Guaviare por disidencias de las Farc. De acuerdo con la información entregada por el Ejército, los h... Bárbaros!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Ejército había advertido a la ONU sobre problemas de orden público en GuaviareEjército había advertido a la ONU sobre problemas de orden público en Guaviare VocesySonidos Eso se sabe que la ONU son los principales auxliadores y promotores de de bandidos y ahora se hacen las víctimas Ejército advirtió de su incapacidad de controlar esas zonas? Es deplorable que este gobierno tenga tanta incompetencia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Carros de la ONU fueron quemados en el GuaviareHombres armados interceptaron la misión, plenamente identificada con logos y banderas de las Naciones Unidas, e hicieron bajar a sus ocupantes para incinerar los vehículos. Empezoooo oficialmente nos venden miedo para regalarnos seguridad 'Entre delincuentes y auxiliares de delincuentes: se entienden'?. Ahí está el resultado del respaldo que esa entidad les ha dado a todos los delincuentes: izquierdosos y guerrilleros.. cuando delinquen y atentan contra nuestra sociedad. NoticiasONU MisionONUCol Definitivamente el turismo de esta zona del Guaviare un total riesgo para la vida lastimosamente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se registró fuerte atentado contra convoy de misión de la ONU en el GuaviareHombres armados hicieron descender de los vehículos a los integrantes de la misión e incineraron dos vehículos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »