Falcao, James, Ospina y la Selección Colombia arropan a Egan: ¡el bello mensaje!

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |VIDEO| ⚽🇨🇴🚵 Falcao, James, Ospina y la Selección Colombia arropan a Egan: ¡qué bello mensaje! FuerzaEgan

quien sufrió un grave accidente el pasado lunes, y se mantiene hospitalizado en la Clínica de la Sabana tras varias cirugías que se le realizaron.y el grupo completo decidió enviarle un mensaje al campeón deldeseándole una pronta recuperación y haciéndole saber que toda la nación está esperando volver a verlo prontamente en las carreteras del mundo.

quien se espera sea inicialista el próximo viernes en la arenosa.“Egan. Te enviamos un saludo de parte de la Selección Colombia. Todas nuestras oraciones para ti en estos momentos. Que te recuperes muy pronto y ojalá te podamos ver en las carreteras del mundo representando a nuestro país como siempre lo has hecho”, dijo Radamel Falcao García, capitán del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que hpta jodencia con la noticia de este imbecil que anda desmierdado en cicla y no mira por donde va. Dejen tanto bombo mediático.

Que bello mensaje.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Rodallega también le dedicó unas palabas de apoyo a Egan BernalMensaje de Hugo Rodallega a Egan Bernal por su accidente en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con James y Falcao, la Selección Colombia entrenó con grupo completoDeportes |Están los 28👥⚽🇨🇴| Con el arribo de James Rodríguez y otros jugadores, la Selección Colombia realizó su primer entrenamiento con el grupo completo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

James no olvidó a Egan Bernal y le demostró su apoyo tras el trágico accidenteMensaje de James Rodríguez a Egan Bernal sobre su recuperación por el accidente en la vía Bogotá-Tunja.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Debemos tener tranquilidad para volver al gol ante Perú”: Luis SuárezLuis Suárez es una de las apuestas elegidas por Reinaldo Rueda para combatir la falta de gol de la selección Colombia. 👇 La misma de siempre y nunca hacen un puto gol
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

James Rodríguez, a ponerse la ‘10’ frente a Perú y ArgentinaCon las bajas por varias razones de la convocatoria para la doble fecha ante Perú y Argentina, James Rodríguez vuelve en un buen estado a la Selección Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »