Conozca los parques Recrear de Bucaramanga que abrieron sus puertas

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 87%

Parque Noticias

Alcaldia-De-Bucaramanga,Diversidad

Durante los recorridos de los 100 días de gobierno de la actual Alcaldía de Bucaramanga se entregaron noticias acerca de estos sitios de recreación.

Una de las solicitudes más reiterativas para el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, desde que arrancó su mandato, se centra en la necesidad de reabrir las puertas de los nueve parques Recrear , ubicados en igual número de zonas de la ciudad. En ese contexto, el mandatario local adelantó una visita por estos sitios de recreación y advirtió que los recibió en estado de abandono y deterioro.

Y la alberca de La Victoria salió a mantenimiento porque falta hacer arreglos en la motobomba. Asimismo, en Provenza se registra un corto eléctrico en el transformador, que impide que la motobomba opere al máximo de su capacidad. En el caso del Recrear de Colorados, se reportó que se hicieron unas adecuaciones en ese mismo sistema para bombar agua a la piscina y se espera que reabra sus puertas esta semana.

Alcaldia-De-Bucaramanga Diversidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca los horarios de Bucaramanga que se alterarán durante la Semana SantaConozca los horarios de Bucaramanga que se alterarán durante la Semana Santa
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Conozca los horarios especiales de la Semana Santa en BucaramangaComo ya es tradicional, Vanguardia presenta hoy las alteraciones que se experimentarán con los horarios de atención al público con motivo de la Semana Mayor.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Conozca los mapas de cobertura de 5G en las principales ciudades de Colombia, como BucaramangaLos operadores que desde ya brindan este servicio son Claro, Movistar y Tigo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Persiste alerta por calidad del aire en Bucaramanga y Barrancabermeja: conozca las recomendacionesBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Empresas de Bucaramanga podrán financiar sus proyectos de exportación, conozca los detalles de cómo hacerloEste lunes 8 de abril, en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a partir de las 2:00 p.m., Bancóldex llevará a cabo una jornada de atención personalizada para que los empresarios conozcan opciones de financiación para sus negocios.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Este viernes habrá corte de agua en Bucaramanga, conozca los sectores afectadosEl Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, confirmó que este viernes, 5 de abril, se realizarán suspensiones en el servicio de acueducto en la capital santandereana. Estos son los sectores que se verán perjudicados por la medida.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »