Congresistas buscan blindar el dinero de las pensiones

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Reforma Pensional Noticias

Pensiones,Congreso De La República,La FM Radio En Vivo 📻

Hay molestia en los congresistas del partido liberal y de la U por la reforma pensional

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que congresistas buscan blindar del Gobierno el dinero de las pensiones. Sienten que la manera como están siendo tratados por la opinión es injusta. Ellos afirman que no se han vendido a cambio de favores políticos, lo que dicen, y añaden que están trabajando para proteger el dinero de las pensiones de los colombianos. De hecho, las proposiciones que están modificando así lo demuestran.

En el artículo 11, también dejan claro que los recursos no podrán ser usados por el gobierno para financiar planes de gobierno. Cada cuenta de ahorro individual del Pilar Contributivo en su Componente Complementario de Ahorro Individual es propiedad del respectivo afiliado, y, por ende, con independencia de su destinación específica, son de naturaleza privada, y no se tendrán en cuenta para efectos de la declaración de renta.

Pensiones Congreso De La República La FM Radio En Vivo 📻

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En crisis está el Hospital San Rafael de Pueblo Rico, no tiene recursos ni personal médicoNo hay camas disponibles y tampoco hay convenio para medicamentos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Memes: Hinchas de Santa Fe y Nacional explotaron tras empate en BogotáEn el lado cardenal hay indignación con el VAR mientras que en los verdes hay decepción.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Congresistas por retiro del presidente Petro de reunión en Cartagena: “Nos fuimos con manos vacías'Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Cuenta con más de seis años de experiencia en medios de comunicación, en los que se he desempeñado como periodista, reportero, presentador, libretista, editor, entre otros.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Presidente Petro: congresistas están “mamando gallo con las reformas sociales del pueblo”Presidente Petro: congresistas están “mamando gallo con las reformas sociales del pueblo”
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“Están mamando gallo con las reformas sociales del pueblo”: Petro a congresistas“¿Qué tienen en la cabeza los senadores uribistas, me pregunto yo?, insistió el presidente Gustavo Petro en la alocución dirigida a la oposición.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »