Lula da Silva: temas clave que abordará con Petro durante su visita a Colombia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Gustavo Petro Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mandatario brasileño también dará inicio a la Feria Internacional de Libro de Bogotá que tiene a Brasil como país invitado.

El mandatario brasileño también dará inicio a la Feria Internacional de Libro de Bogotá que tiene a Brasil como país invitado.El presidente de Brasil, Luis Inacio Lula da Silva, visitará Colombia el 17 de abril

Colombia y Brasil “comparten visiones muy similares en lo que respecta a la dimensión amazónica que ambos poseen y en relación con la integración sudamericana y regional, de manera más amplia”, agregó Queiroz. El Estado colombiano le estaría entregando $3.459 millones más a estas altas pensiones, sin contar lo que terminó ahorrando el trabajadorLos Lakers de LeBron clasificaron a los playoffs y los Warriors de Curry se fueron a casa tras caer en los play-in de la NBA

“King James” seguirá en la disputa por su quinto anillo tras la victoria ante los Pelicans, pero no podrá hacer lo mismo Curry tras la dolorosa derrota de Golden State en la cancha de los Kings.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lula Da Silva ya está en Colombia para reunirse con PetroEl presidente de Brasil participará en un foro empresarial y dará inicio a la Feria Internacional del Libro de Bogotá.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Temas clave de reunión bilateral entre Gustavo Petro y su homólogo brasileño Lula Da SilvaAl finalizar su visita, el presidente de Brasil, Lula Da Silva, asistirá a la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Qué temas tratarán Lula da Silva y Gustavo Petro en su próxima reunión?Los presidentes Lula da Silva y Gustavo Petro sostendrán un encuentro en el que tratarán diversos temas concernientes al panorama que se vive en la región.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lula da Silva se reunirá este miércoles con el presidente Petro, ¿de qué hablarán?Este miércoles, el presidente Gustavo Petro recibirá en la Casa de Nariño a su homólogo brasileño Luiz Inácio Lula da Silva. En el encuentro, según informó Presidencia, se abordarán temas como la protección de la Amazonía y a él también asistirán el canciller del país vecino, Mauro Vieira, y varios ministros del gabinete.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lula da Silva se reunirá con Gustavo Petro en medio de un difícil panoramaEl mandatario colombiano espera reunirse con su homólogo brasileño en medio de un contexto regional incendiado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lula da Silva y Petro analizarán el proceso electoral venezolano en BogotáBrasil y Colombia, al igual que otros países de la región, han manifestado su “preocupación” por esas dificultades, pero según el diplomático, lo han hecho siempre “con espíritu constructivo”, pese a la airada respuesta que han recibido del Gobierno de Venezuela.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »