Medellín, Asesinatos, Homicidios, Violencia

Medellín, Asesinatos

Conmoción en Medellín por asesinato de joven

El cuerpo de Miguel Ángel Castellanos, de 16 años de edad, fue encontrado sin vida en el río Medellín

22/02/2020 6:00:00 a. m.

El cuerpo de Miguel Ángel Castellanos, de 16 años de edad, fue encontrado sin vida en el río Medellín

El cuerpo de Miguel Ángel Castellanos, de 16 años de edad, fue encontrado sin vida en el río Medellín . Autoridades investigan el caso.

Por: canalrcn.comMiguel Ángel Castellanos Rojas, un joven de 16 años, quien había desaparecido desde el pasado 8 de febrero en el barrio Belén Rincón fue encontrado sin vida en el río Medellín, en el sector La Minorista.

Trino de José Félix Lafaurie compara a Ariel Ávila con guerrillero del Eln Lo mataron por pedir que le bajaran al volumen e hirieron a su esposa y a su hija embarazada \r\n 'Paras' de la Sierra ventilan supuestos pactos con la Policía e injerencia en la política

Según la investigación preliminar, Miguel Ángel salió con un amigo en la noche de ese sábado 8 de febrero de su casa, ubicada en San Javier, para encontrarse con otras personas en La Floresta, reunión que nunca se llevó a cabo.

Vea también: Cuatro muertos en hecho sicarial en comuna 13 de Medellín“Una persona sin vida que se encontraba en el río tenía una afectación en diferentes partes del cuerpo, posiblemente por las mismas piedras. Queda muerte por establecer. Se realiza el levantamiento y el día de hoy, Medicina Legal manifiesta que puede tratarse del joven que se trataba de ubicar”, sostuvo el General Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

Pese a que el hallazgo se dio el jueves en la noche, solo hasta este viernes se confirmó su identidad.Sus familiares y defensores de derechos humanos habían programado una marcha para la mañana de este sábado para exigir su liberación.

Le puede interesar: Las autoridades investigan las causas de la muerte y los responsables de la desaparición y muerte del joven antioqueño. Leer más: Noticias RCN »

En Antioquia el Halloween será con toque de queda para menores y ley seca

Las medidas no regirán en solo uno de los 125 municipios del departamento. Las discotecas, restaurantes, casinos y bares tendrán que cerrar a las 10 p.m.

Teatros que ya abrieron el telónPor tradición, febrero es el mes en el que se inician las actividades en las salas de teatro de Medellín. Remontajes y nuevas propuestas están entre las opciones para esta temporada.

Aeropuerto Olaya Herrera, ¿cerca de ser un gran parque? Alcalde dio pistas de lo que podría pasarPor estos días, en Medellín ha surgido la idea de que el actual aeropuerto de la ciudad, el Olaya Herrera, se convierta en un gran parque, y además, el alcal

¿Qué perfil debe tener el director de la Fiesta del Libro?Por estos días el alcalde de Medellín, Daniel quintero, y la secretaria de Cultura, Lina Gaviria, están buscando a la persona que dirija los Eventos del Libro en la ciudad. ¿Cómo debería ser?, esto dicen analistas. Que ponga a un miembro del ESMAD, ¿No? Para ver si así, aparte de que ya pueden entrar a la universidad sin pasar el examen de admisión, también tocan algún libro en la vida.

Estas son las vías cerradas por las marchas de este jueves en Medellín | ELESPECTADOR.COMMaestros de Fecode y estudiantes de la Universidad Nacional, sede Antioquia, del Instituto Técnico Metropolitano de Robledo y del Politécnico Jaime Isaza, hacen plantones a esta hora en varias zonas de la ciudad.

Aeroparque Juan Pablo II y Parque Norte rindieron cuentas ante el Concejo de MedellínEn el Concejo de Medellín rindió cuentas el nuevo gerente de Metroparques, Jorge Liévano, quien aseguró que las dos instalaciones que son manejadas por la e

Por defender a ‘capa y espada’ a la policía, amenazaron de muerte a concejal de MedellínEl concejal de Medellín por el partido Centro Democrático, Sebastián López, denunció que fue víctima de una amenaza por redes sociales, luego de que desde Muy pronto caerán apoyo totalmente para la policía y Esmad Detrás de un Twitter hay mucho valiente