¿Qué perfil debe tener el director de la Fiesta del Libro?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por estos días el alcalde de Medellín, Daniel quintero, y la secretaria de Cultura, Lina Gaviria, están buscando a la persona que dirija los Eventos del Libro en la ciudad. ¿Cómo debería ser?, esto dicen analistas.

Por ahora no hay capitán para dirigir los Eventos del Libro de Medellín: los Días del Libro en abril, la Parada Juvenil de la Lectura en julio y la Fiesta del Libro que se hace en septiembre, además de otros encuentros satélites en los barrios durante el año.

El escritor Juan Diego Mejía, su segundo director, enumera una serie de requisitos: “Credibilidad en la ciudad, en el mundo de los libros en Colombia, capacidad gerencial, buen trato, paciencia, imaginación e independencia de grupos”. El exsecretario de Cultura Ciudadana de Medellín, Jorge Melguizo, le añadela disponibilidad total, “porque es de tiempo completo”.

Así que el director es el responsable de cada cosa, tanto de lo académico y cultural, como de lo administrativo, además de ser la cara visible. Tiene cuatro funciones básicas, según el perfil oficial : coordinar el equipo, articularse con las entidades que participan, posicionarlo a nivel nacional e internacional y hacer el relacionamiento con los autores invitados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que ponga a un miembro del ESMAD, ¿No? Para ver si así, aparte de que ya pueden entrar a la universidad sin pasar el examen de admisión, también tocan algún libro en la vida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué el partido Farc no quiere al encargado de la UNP?'Poner nuestra seguridad en manos de una persona que no escatima calificativos y epítetos en contra de nosotros no es un procedimiento adecuado': Carlozada_FARC habla sobre el nuevo encargado de la UNP ► Carlozada_FARC Carlozada_FARC A un delincuente se le trata como delincuente. Carlozada_FARC A qué le temen estos narcoterroristas violadores?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué ya no existen actores como Frank Ramirez?Hace cinco años murió el más grande de los actores del cine colombiano. Excéntrico y genial su legado es ignorado por los millenials Por qué no actúan, no se preparan, salen de realities y solo ganan de bonitos. Mediocridad total. Nunca veo RCN o CaracolTV. Gracias Dios por los demás canales. Quizás si existen, pero no se les ve en los grandes canales por no ser como los del común. Porque ellos eran actores no modelos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Melina Ramírez por fin contó qué pasó con su relación con MateoUnas fuertes declaraciones de la presentadora dejaron a muchos pensando. Melina Ramírez por fin contó qué pasó con su relación con Mateo Seguro se cansó de que Mateo se gastara sus cremas para el cutis. O seguro están peleados porque ambos se fijaron en el mismo hombre. Jajaja el que lo entendió lo entendió.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué se habla de nuevo del avión perdido en Malasia desde 2014?Hace casi seis años, un vuelo de Malaysia Airlines desapareció. Las causas de la misteriosa pérdida del vuelo con 273 personas a bordo han sido objeto de especulaciones por un largo tiempo. ¿Por qué se habla de nuevo del avión perdido desde 2014? ► ¿Tantos? Si fue iniciativa del piloto por afectación mental entonces fue un crimen . Era testigo de Uribe En el Caption dicen 239 personas a bordo. En el Lead dice 273 personas a bordo y dos párrafos más abajo dice 239 pasajeros más 12 miembros de tripulación, o sea, 251 personas a bordo. Eso pasa cuando se copia y pega. Pórtense serios 😒
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué Evaluna llegó virgen al matrimonio?, Ricardo Montaner habló del temaEvaluna y Camilo se casaron el pasado 8 de febrero de 2020. Dice el Virgen ? Jajaja inocencia de padre
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »