Venezolanos, Xenofobia

Venezolanos, Xenofobia

“Usted se tiene que largar de mi país”, denuncian caso de xenofobia en Colina Campestre

Denuncian caso de xenofobia en Colina Campestre

22/02/2020 6:15:00 a. m.

Denuncian caso de xenofobia en Colina Campestre

Con frases despectivas e insultos la mujer atacó a la pareja de vendedores ambulantes, quienes no respondieron a la agresión y por el contrario pidieron bendiciones para la mujer.

21 Feb 2020 16:05 “Yo soy colombiana y usted es invasor, veneco hp”, es una de las frases que se puede escuchar en un video que circula a través de las redes sociales, dondeun vendedor ambulante denuncia un aparente caso de xenofobia en el barrio Colina Campestre en el norte de Bogotá.

“Hacemos pedagogía”: Hassan Nassar sobre programa de Duque Uribe perdió acción de tutela contra creador de la serie 'Matarife' “De los 305 ventiladores que entregó el Gobierno nacional, 206 no sirven”: Claudia López

En el video, una mujer,al parecer residente de la zona ubicada en la calle 138 con Avenida Boyacá, a pocos pasos delColegio Hijas de Cristo Rey, agrede verbalmente a una pareja de vendedores ambulantes de nacionalidad venezolana.“Usted se tiene que largar de mi país”

, grita la señora mientras que los vendedores evitan la confrontación y le exigen respeto.“No me venga a decir en mi país que lo respete, hp, venezolano invasor atrevido” señala la mujer, quienademás de amenazar con enviar a la Policía advierte que “esto es zona residencial estrato 5”.

Vea también: “¡Imbécil, lárguese a su tierra!”, se oye en otros de los apartes del video, en el que la mujer, incluso,humilla a los extranjeros.“Usted se calla, usted no tiene ni voz ni voto en este país”, gritó la mujer ante el requerimiento del afectado, quien le señaló que tanto colombianos como venezolanos, como cualquier persona merecen respeto.

Lazona donde ocurrió la aparente muestra de xenofobia está ubicada a pocos pasos de la puerta de la parroquia Santa María del Camino, lugar en el que suelen concentrarse algunos vendedores ambulantes que ofrecen, entre otras mercancías, bolsas de basura y dulces.

En el sector también han encontrado empleo otro grupo de migrantes venezolanos que han pasado al trabajo formal en empresas de alimentos ubicadas en los locales externos del Leer más: Noticias RCN »

Solo traen ruina a Colombia Creo que todo este Exodo de Venezolanos es una estrategia del maduro para desestabilizar la economia, la salud y seguridad de america latina... Esa gente ya da pereza 😏 Tema complejo y difícil de manejar. Cómo siempre hay gente buena y mala y antes de juzgar a cada parte se debe conocer los antecedentes y el porque de las acciones o palabras.

Apoyo a la ciudadana Colombiana. A qui no hay gobierno que controle. Y no veo xenofobia por ningún lado. Jehová Dios bendiga a nuestra hermana colombiana. Aunque estemos viviendo esta situación no se puede olvidar que Colombia y Venezuela son paises hermanos así lo dejó como legado nuestro Libertador Simón Bolívar. Dios perdone a todo aquel que olvidó esta unión

El 99 % son deshonesto y peligrosos No es xenofobia,proteccionismo.Afectados por tanta inseguridad de parte de este exodo y agentes de tanto problema social,aumentado por sus presencias las gentes reaccionan. Leo muchos comentarios con la mano firme pero no veo el corazón grande Nada de xenofobia, ellos mismos han hecho fama de lo q son: DELINCUENTES, ASESINOS!los noticieros llevan toda la sem con esta noticia..y todo lo que hacen esos VENECOS a diario ahí si callan, NOTICIEROS COMPLICES! ACOMODADOS, AMARILLISTAS!.. VENECOS FUERA! FUERA!

Colina campestre al lado de suba estrato 8?🤣🤣🤣 Mientras tanto Duque... Déjenla en paz No es la forma pero la verdad ya estamos cansados de tanto veneco en las calles.. Creo que hay que mirar el porque ella los trata así, lastimosamente lo que vino a Colombia de Venezuela, en su gran mayoría fueron delicuentes, gente perezosa y cochina.

Yo estoy de acuerdo con la senora, la mayoria de esos hptas viene a robar y a matar!!! Son una puta plaga nomasvenecos El mismo argumento escuche cuando llegaron millones de colombianos a Venezuela hace décadas, soy hijo de una de esas parejas de colombianos que llegó a Venezuela y si bien había xenofobia no entiendo esos aires actuales de superioridad

Que grocera, ta loca Que vengan por mi barrio para ver si es xenofobia,por acá se llama RATEROSFOBIA No hay derecho, esta señora es muy irrespetuosa, racista. Deberían abrirle un proceso xenofobia. Si es cierto qué hay mucho venezolano que viene a delinquir a Colombia, no hay q estigmatizarlos a todos. Hay unos q vienen a ganarse la vida horradamente y hay q ser solidarios.

Que mujer tan ruin estrato cinco ni q hpta ese es un barrio de levantados porque los ricos se fueron de ahi hace mucho para darle paso a seudo ricos incultos bien venidos los venezolanos q vienen a trabajar la señora q se regrese a venecia donde debe estar su casa materna No para la migración para no atender la brutal indigencia que tenemos en nuestro país. Las fronteras son lugares abandonados sin presencia estatal inversion

Colina debe organizar los Frentes de Seguridad para seguir manteniendo la tranquilidad del Sector y parar la invasión de vendedores ambulantes permitidos por la Policía de Portales y San José Bavaria. Jajajaja luego que dejaron sus genes en Venezuela ahora reniegan de ellos Que se vayan a su hueco ...vienen puras putas,maricas,rateros , asesinos lo peorcito de ese país viene a dar aquí ! Apoyo 100 % a la sra

Que con su posición social nivel 5 pareciera más bien nivel 0 MARGINAL XENOIRA... POR NINGÚN LADO FOBIA Apoyo ala señora no más Venecos en colombia..que gente tan desagradable...y desonesta.. Pffff denuncian nada, somos miles los que queremos que pare la migración descontrolada que solo causa inseguridad y deterioro de la sociedad

Esos venezolanos son ladrones

“Usted es veneco invasor, lárguese de aquí”: mujer a pareja de venezolanos en Bogotá - Noticias Caracol“Usted es veneco invasor, lárguese de aquí”: mujer insulta a pareja de venezolanos en Bogotá “Se deben largar pues están en una zona estrato cinco”, les dice Redes sociales reaccionaron con indignación. ¡Hay que rechazar la xenofobia! No hay derecho,hay ser humillativa,sabrá DIOS SI SERA,UN DE OFICIOS VARIOS Y SACABDO PECHO Q' LAS TIMA Nadie identificó a ésta de Estrato 5, pero de 'CERO' educación?. Que verguenA ser de su familia, debe ser amiga o amante del 'Fredy Contreras' 😅😅😅😅 Yo creo q no es manera de decirlo pero tiene razón ! Son invasores q nos están dejando sin nada !vienen hacen daños! Tocan ! Matan ! Y el gobierno debe subsidiarles todo ! Cuando a los propios colombianos apenas les dan un sisben ! Q bien difícil si es !

¿Usted qué considera como arribismo? #ArribismoEs¿Usted qué considera como arribismo? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con ArribismoEs Pobre sin humildad y rico sin clase como esta señora. Arribismo es la demostracion de la inferioridad expresada en su maxima ignorancia. La capacidad de denigrarse a si mismo sin mucho esfuerzo. ArribismoEs olvidar que compartimos una historia, una lucha y un crecimiento juntos, que ha sido gracias a TODOS los que han defendido nuestra libertad. El 'estrato' pierde todo valor al lado de una precariedad intelectual que ignora los avances sociales de los últimos 200 años.

El caso de 'usted no sabe quién soy yo' que involucra a subdirectora de MigraciónLa subdirectora de Migración Colombia, quien sufrió un robo en un vehículo que conducía sin licencia, tuvo un escándalo en el Aeropuerto El Dorado. Nada de extrañar,todos los funcionariod del regimen duribe,son de ese corte,malos,indignos,corruptos y sin escrupulos.

“Usted es veneco invasor, lárguese de aquí hp”: mujer a pareja de venezolanos en Bogotá - Noticias CaracolUn video muestra cómo les dirige varios insultos a los extranjeros y les asegura que “se deben largar pues están en una zona estrato cinco” Oiga apoye a los colombianos, que le pasa a ud tans de paracol ahora ayudad a los venezolanos vea pues. Siento pena por ella. Ella es uribistas eso es lo peor que existe igual que usted como noticiero.

“Venezolano invasor, esto es zona residencial estrato 5”: Mujer en BogotáOtro caso de usted no sabe quién soy yo y de evidente xenofobia, esta vez en Bogotá, donde mujer ataca verbalmente a un ciudadano de Venezuela Como resultado de que algunos no todos los venezolanos que llegan son delincuentes ha pasado esto, pero eso no quiere decir que hagamos eso. La xenofobia es un delito y además pecado, al cortarnos las venas tenemos la misma sangre roja. Todos somos iguales Terrible esta señora , es cierto han llegado venezolanos a delinquir pero también hay honestos y trabajadores la actitud de esta vieja no se vale, nefasta nefasta

Colegio se cae a pedazos y, como el Estado no hace nada, profesores encomiendan los niños a Dios - Noticias CaracolEl óxido se está comiendo los cimientos de la institución de Cuiva, Sucre. Denuncian que se ha convertido en una bomba de tiempo NCCaribe Denuncia ante el ministerio de educación o es que no tenemos Un país donde se invierte más en balas y motos para la policía, q en educación y salud, está totalmente condenado al fracaso. País de CAFRES 😠👎😠👎