Congreso Mundial de Juristas: Rigoberta Menchú pide reivindicar derechos de víctimas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Premio Nobel de la Paz dice que el reconocimiento y la reivindicación de las víctimas ayudará a alcanzar una paz firme y duradera.

, quien participa en el Congreso Mundial de Juristas que se realiza en la ciudad de Barranquilla,

con el fin de evitar impunidad en el marco del posconflicto tras la firma del Acuerdo de paz con la extinta guerrilla de las Farc. Este reconocimiento le fue otorgado por su defensa de los derechos indígenas y justicia social en Guatemala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero no es capaz de decirle eso a la JEP.asi son todos los q tienen poder nunca les llega el mensaje directamente eso también va para los periodistas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martha Lucía Ramírez recibió al Rey de España en BarranquillaEl soberano participará en el Congreso Mundial de Juristas que se realiza en esta capital.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La agenda del Rey de España en Congreso Mundial de JuristasEl Rey Felipe VI llegó acompañado la ministra de Justicia de España, Pilar Llop. En la mañana desayuno con inversionistas para ver cómo van los negocios en la finca Al medio día almuerzo con esclavos colombianos que van a regalarle lo poco que queda En la noche rumba de amanecida con putas, wiskey y degustación de guaro. No sea que ViceColombia Marta lucia se dé otro golpe Interesante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Llegó a Barranquilla el rey de España para asistir al Congreso Mundial de JuristasAmpliación | El rey tendrá un protocolo de seguridad similar al de un jefe de Estado y por eso las autoridades extremaron las medidas ⬇️ Pense que se habian adelantado los reyes magos jajaja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rey Felipe VI de España fue recibido en Brranquilla para asistir al Congreso Mundiall de JuristasEste evento reúne a más de 1.500 hombres y mujeres que trabajan en el ámbito del derecho y las leyes de más de 140 países del mundo. Si bien la gran diferencia entra una ciudad gobernada por comunistas y otra por republicano Sigad!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rey de España llegó a Colombia: se dará paseo por la Costa y entregará premio a Duque - PulzoEl rey Felipe VI de España llegó a Barranquilla donde participará en un congreso de juristas y entregará premio a Duque. - Pulzo IvanDuque Si le dijeron a qué venía o lo trajeron engañado como querían traer a Biden que ni los volteó a ver? IvanDuque Al presidente más inepto del mundo? IvanDuque Un man que no representa nada de nada
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cuatro heridos en Múnich tras explosión de una bomba de la Segunda Guerra MundialTres heridos en Múnich en explosión de una bomba de la Segunda Guerra Mundial Uhm
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »