¡Qué tristeza! Cuatro animalitos han muerto en la emergencia de Robledo por lluvias

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sin embargo, fueron rescatados dos animales en situación de riesgo tras la emergencia en Robledo

En el último reporte del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres -DAGRD- se conoció el balance, hasta el momento, de la atención en el barrio Robledo -Comuna 7 de Medellín- tras la emergencia que se presentó por las fuertes lluvias del pasado martes, 30 de noviembre, y la madrugada del miércoles, 1 de diciembre.

Desde el Centro de Logística Humanitaria, se han dispuesto 100 kit dormida, así como 50 kit cocina y de aseo hogar y personal.en la quebraba La Corcovada de Robledo. Los organismos del socorro y autoridades continúan en el territorio realizando acciones de recuperación temprana, evaluación de daños y análisis de necesidades. Entre 35 y 40 bomberos han estado operando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué responde la Fiscalía a la propuesta de Carlos Mattos?El empresario adjunto a su expediente un documento con el que planteó una posibilidad de aceptación de cargos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué Pékerman podría impedir la clasificación de la Selección Colombia a Catar 2022?El experimentado técnico argentino llevó a la Tricolor a dos mundiales: Brasil 2014 y Rusia 2018. Ahora, asume un nuevo reto con otra selección. Con Pékerman sería con el único que no me dolería perder...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué hay detrás del pulso entre la familia Gilinski y el Grupo Empresarial Antioqueño?¿Qué hay detrás del pulso entre la familia Gilinski y el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA)? Ya la primera había lanzado una oferta para comprar más del 50% de acciones de Nutresa y ahora aspira a quedarse con una buena parte de Sura. Aquí los detalles
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Por qué importantes avenidas de El Laguito y Bocagrande están inundadas?La Dimar dijo que el fenómeno de marea alta se extenderá hasta finales de diciembre.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

COVID-19: por qué esta nueva variante se llama Ómicron (y no, Nu o Xi)No pocas personas se han preguntado donde quedaron las otras letras griegas que precedían a ómicron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Terremoto en el Pacto Histórico: ¿Qué implica una alianza entre Petro y Luis PérezLoMásLeído en Política: Terremoto en Pacto Histórico: ¿Qué implica una alianza entre Petro y Luis Pérez? ContenidoPremiumEE Terremoto La verdad está fórmula no es lo que necesita el país.. lastimosamente no cumplen con lo mínimo que es estar limpios de actos de corrupción! Significa derrotar al puto Uribismo q no ha hecho ni mierda en 30 años!! Solamente acabar el País! No todo vale .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »