Conductor de buseta no tendría culpa, según reconstrucción de accidente de Egan

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conductor de buseta no tendría culpa, según reconstrucción de accidente de Egan Bernal ►

Tras el accidente Castro informó que se envió inmediatamente a Egan en una ambulancia a la clínica de la Sabana y se revisó al conductor “verificando que este tiene los papeles al día, la buseta tenía las estacionarias prendidas y la prueba de alcoholemia le salió negativa”.

El español campeón del mundo Alejandro Valverde manifestó su “deseo de pronta recuperación y el anhelo de volver a ver a Egan en las carreteras”. La campeona olímpica Katerine Ibargüen que escribió: “Muy triste con la noticia del accidente de Egan. Entiendo por lo que estás pasando en este difícil momento, fuerza campeón y pronta recuperación para que vuelvas a las pistas a seguir cosechando triunfos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La verdad es que si usted se para, se vara o va a recoger pasajeros en una carrera nacional debe poner las luces estacionarias se supone que las luces de el freno encienden. ésas son fuertes razones para revisar el vídeo de el auto acompañante y si estaba averiado el bus su señal

Ciclistas Imprudentes y atrevidos

Solo Egan sabe cómo fue el accidente. Lo demás son especulaciones 😉

Cómo de costumbre en Colombia la culpa siempre la tiene el ciclista?

Ya se normalisaron los buses mochileros!!! Vea pues!! La norma dice que no.pueden ir por el camino recogiendo gente si es de servicio intermunicipal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal salió de cirugía de columna: aquí su último parte médicoEl ciclista colombiano sufrió una luxofractura con hernia discal traumática. Está en UCI.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Accidente de Egan Bernal: Clínica emitió nuevo reporte del estado de salud del ciclistaSegún los médicos, se operó al ciclista colombiano tras las lesiones en el fémur y rótula, y se está a la espera de una tercera cirugía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esto es lo que se sabe del estado de salud de Egan BernalVía DeportesEE | El choque que sufrió Egan Bernal con un bus en Gachancipá, municipio de Cundinamarca, le dejó una fractura en su rótula y en el fémur, lesiones que lo dejarán por fuera al menos seis meses. DeportesEE FuerzaEgan
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

INEOS actualizó el estado de salud de Egan BernalEl equipo británico confirmó que se le está dando manejo a lesiones secundarias. No sabía que Egan Bernal tenía un estadio de salud.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Egan Bernal está estable luego de sufrir un accidente en vías de GachancipáAunque el choque aparentemente no es de gravedad, el deportista si fue trasladado a un centro médico en donde se encuentra en revisión. Al parecer, Egan se habría estrellado con un bus de servicio intermunicipal que estaba parqueado en la vía. El Ineos Grenadiers, equipo de Egan Bernal, confirmó que...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Oficial: el fuerte parte médico de Egan Bernal, luego de su accidenteDeportes |Tristes noticias| ☹️ El ciclista colombiano sufrió un fuerte accidente este lunes con un bus mientras entrenaba. El titular debió ser. ( Egan Bernal x estar en la Luna y creerce dueño de la carretera , estrelló un bus x detrás). Ya no mas morbo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »