Condenan a alias ‘Messi’, narco que patrocinaba a futbolistas y cantantes

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Condenan a alias Messi, narco que patrocinaba a futbolistas y cantantes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joan Laporta tuvo desliz y llamó 'Messi' a Pedri en su renovaciónJoan Laporta tuvo un desliz y llamó 'Messi' a Pedri en su renovación. Unas risas incómodas invadieron la sala del evento cuando el presidente del FC Barcelona se equivocó ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mike Bahía pide matrimonio a Greeicy en pleno conciertoLa cantante recibió la sorpresa durante una presentación que dio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Condenan a veterinario que abusaba sexualmente de los animales que atendíaAberrante: condenan a un veterinario que abusaba sexualmente de los animales que atendía. El hombre también fue castigado penalmente por el almacenamiento y consumo de pornografía infantil ► LasMásLeídasEnET Bestia Hail costeño! Daniela_2813 la gente esa re mal mc
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El futbolista español con el que Sara Uribe entierra la sombra de Fredy GuarínLa antioqueña no oculta el interés que hay entre el futbolista español y ella. Los rumores dicen que es su nuevo novio.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Robaban celulares en Bogotá y se daban la gran vida en el extranjeroLos excéntricos ladrones, que conforman un clan familiar, fueron detenidos tras denuncias de varias víctimas. Alias 'La cucha', una de las líderes. Pena de muerte! Igual pero a otro nivel lo hacen los ladrones del erario. Pandora papeles? Vergüenza ajena.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »