Concertación, siguiente paso acordado para la delimitación del Páramo de Pisba

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Boyacá | El ministro de Ambiente, Calos Correa, acordó con las comunidades visitas a 12 municipios del área de influencia del páramo

El ministro de Ambiente, Carlos Correa, se dirigió a Gámeza para dialogar con las comunidades y los alcaldes de los 12 municipios del área de influencia del páramo de Pisba.aseguró que se van a realizar visitas de socialización en los 12 municipios, concertar con las comunidades y despejar las dudas en territorio sobre la delimitación.

que se construyeron criterios técnico para establecer la delimitación del Páramo de Pisba frente a los cuestionamientos de alcaldes comunidades y campesinos. Sobre la propuesta de alcaldes y comunidades de una posible rede-limitación, García dijo que en Santurbán ya se está liderado por parte de la autoridad Ambiental y en Pisba se va dialogar en las mesas técnicas.

y, desde luego, los campesinos están preocupados”, afirmó Báez al señalar que el sistema que se va a implementar no es claro. "Se iba a ser un proceso bajo una visión teórica de una norma, y yo pienso que se debe hacer tanto en lo teórico, pero bajo la visión real de los territorios, que era lo que no se quería hacer", explicó.además de las actividades agrícolas, está la minería por lo que se requiere conocer las formas de reconversión en medio del proceso de delimitación.por lo menos unos dos mil empleos en Socha", aseveró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá Calos cumpa con lo plometido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Cardetti tras el empate: 'El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol'El DT Argentino se quejó del juego que propuso Alexis García.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Control a Juan Manuel Santos y “el golazo progre” con el tema del glifosato“Los progres, empezando por Juan Manuel Santos que arrodilló el Estado ante las FARC, están felices”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Al ver el video de semana se nota el resentimiento de la periodista por los que piensan diferente a sus amos. ricarospina darcyquinnr JuanLozano_R AlvaroUribeVel PalomaSenadora !es tanto el poder? Basura de revista
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Criptomonedas serían el nuevo enemigo del medio ambienteEl consumo de energía por causa de las monedas digitales está aumentando desmesuradamente.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Hace un año desapareció el Carmen I en el Caribe: “Estamos a la deriva”Sucesos La extraña desaparición del ‘Carmen I’ recuerda un incidente similar que ocurrió en diciembre de 2005 con el buque ‘Mister Calvin’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Murió el actor y comediante Louie Anderson tras perder batalla contra el cáncerLouie Anderson batalló contra un linfoma.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El bulldog francés, el perro que se ha convertido en botín de ladronesEl bulldog francés, el perro que se ha convertido en botín de ladrones. 💔 La víctima más famosa fue Lady Gaga. ¿Por qué los prefieren? Le contamos → NanaNavarrete Ni hablen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »