Con siete denuncias en la Fiscalía, Carlos Andrés Trujillo aspira al Senado

16/02/2022 7:00:00 a. m.

El candidato al Senado Carlos Andrés Trujillo frenó su proceso ad portas de una imputación asegurando que “no tenía garantías”.

Actualidad | El candidato al Senado Carlos Andrés Trujillo frenó su proceso ad portas de una imputación asegurando que “no tenía garantías”.

El candidato al Senado Carlos Andrés Trujillo frenó su proceso ad portas de una imputación asegurando que “no tenía garantías”.

Sobre sus conexiones políticas, se sabe que recibió apoyo de Luis Alfredo Ramos , se alió con la casa de los Suárez Mira en Bello , aunque actualmente asegure que esté distanciado de esas alianzas.o.Camilo Andrés Lezcano Pino de 33 años de edad, desapareció el 11 de febrero de 2022 en el municipio de Yarumal, Antioquia, en ‘San José de la Montaña’.Millonarios logró su primer triunfo por Liga en el estadio Palmaseca, rompiendo una larga racha sin poder vencer al cuadro azucarero de visita.

Se sabe que tiene siete denuncias por presuntos actos de corrupción.En su momento le iban a imputar cargos, pero frenó el proceso argumentando que no tenía garantías.Pese a que desde la Federación Colombiana de Fútbol han manifestado que Rueda se mantendrá en el cargo, algunos insisten en hacerle eco a Osorio.Así las cosas, paso ad portas de una imputación a que su proceso se trasladara a Bogotá.Para ver más personas desaparecidas o extraviadas, clic AQUÍ.

Leer más:
W Radio Colombia »
Loading news...
Failed to load news.

Y no les importa no tienen sangre en la cara, pero encima de Dios no hay nadie! Esa es Colombia,cuna de la corrupción y el cinismo Que cinismo y que corrupción tan brava!!!

“Humillante y desleal”, Carlos A. Vélez siente pesar por Juan Carlos OsorioCarlos Antonio Vélez no dejó pasar por alto el ofrecimiento que habría realizado Juan Carlos Osorio de dirigir gratis a la Selección Colombia durante un año Osorio ademas de ser un DT malisimo, es un tipo creido y prepotente.

Camilo Andrés Lezcano Pino desapareció en Yarumal, Antioquia¿Lo ha visto?, Camilo Andrés Lezcano Pino de 33 años está desaparecido desde el pasado 11 de febrero

Alberto Gamero: ‘me gusta tener a Andrés Román más cerca del arco’LigaBetPlay El técnico azul habló y felicitó a su equipo por el trabajo, ante un juego férreo del rival.

Los Restrepo, Fabio y Andrés, marcados por la actuación y el covidFabio Restrepo hizo parte de esa generación de actores naturales que se forjaron al lado del director Víctor Gaviria en los años 90. Conozca más de su historia 🔽 El man antivacunas

Jaime Andrés García y cómo regular los pensamientosEl psicólogo egresado de la Universidad del Norte habla del incremento de la ansiedad en las etapas de pandemia y recomienda el yoga como herramienta ...

Príncipe Andrés llega a acuerdo por demanda por agresión sexual🔴 Virginia Giuffre acusó al duque de York de abusar de ella sexualmente cuando era menor de edad ↓