Alberto Gamero: ‘me gusta tener a Andrés Román más cerca del arco’

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay El técnico azul habló y felicitó a su equipo por el trabajo, ante un juego férreo del rival.

Millonarios logró su primer triunfo por Liga en el estadio Palmaseca, rompiendo una larga racha sin poder vencer al cuadro azucarero de visita. No lo hacían desde el 20 de septiembre del 2009, cuando derrotaron al Cali en el Pascual Guerrero con tanto de Mauricio Casierra.

Otro partido del Cali que no deja las mejores sensaciones: Análisis El Junior real de Juan Cruz: balance y lo que viene para el tiburón Tolima anda intratable: derrotó a Jaguares en Montería y sigue líder Liga Betplay I-2022: lo bueno, lo malo y lo feo en la fecha 6 Sosa y Ruiz, baluartes de la victoria azul en Palmaseca: el análisis Millonarios venció Cali, en una nueva edición del ‘clásico añejo’ googletag.cmd.push { if { console.

Ya estaba pensando en los cambios de Dudamel. Enseguida hice el cambio, porque le metían un jugador para provocar una amarilla más. Pudimos ganar por más goles. Aprovechar falencias de la mitad de la cancha: la idea era sacar a Teo de la mitad, de esa zona de Vásquez y Vega. Por momentos se fue de nueve y el central lo agarró. Cali elabora, produce. Planificamos no estar en bloque bajo porque te destruye, manejamos bien eso. Con bloque alto y el gol de Sosa llegó con el bloque alto y en presión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gamero pateó el tablero: novedad en el ataque de MillonariosLigaBetPlay La ausencia de Silva obligó al estratega a hacer unos movimientos posicionales. Hacer un cambio por necesidad (debido a una lesion) es patear el tablero? Pendejos!!
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Gamero: 'Es meritorio el triunfo por la forma cómo se jugó' ante el campeón del FPCEl timonel le ganó el duelo a su colega Rafael Dudamel.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los beneficios de tomar sol para el corazón, el ánimo y el sistema inmuneVía bbcmundo | 🌞 Estos son los beneficios de tomar sol para el corazón, el ánimo y el sistema inmune ► bbcmundo Noooooo puesss DESCUBRERON el agua tibia... Payasos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Embera Warra: el rap que denuncia el desplazamiento indígena en el Parque NacionalBajoElLenteEE Conozca la historia de dos raperos indígenas que denuncian a través de la música el desplazamiento embera en el Parque Nacional. Q canten más bien quien mato al señor del camión Denuncian? Ya no hay temor de la pacha mama
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mas de 10 mil pesos por una aromática en el El DoradoEl pastor Saade, precandidato a la presidencia, mostró su indignación por los precios descontrolados que hay en algunas tiendas del aeropuerto Y como cree que va a pagar un arriendo que me imagino debe ser costoso !!!! Facil si se le hace costoso vaya y tome agua del grifo de los baños , es de calidad y regalada !!!!! Inaudito!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿El eslogan ‘Ni petro, ni Uribe’ que usa Rodolfo Hernández fue un plagio?: el candidato respondeAnastasia Rubio, candidata a la Cámara de Representantes, acusó a la campaña de Hernández de plagio. Ojo con la registraduria
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »