Con la lupa sobre la plata para atender coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mientras que en una tienda una libra de café puede costar $7.490, la Gobernación de Arauca pagó $13.695; el hecho hace parte de los 2.017 contratos firmados en el marco de la emergencia por coronavirus que están siendo investigados por la Procuraduría.

La Procuraduría y la Contraloría unieron esfuerzos para revisar los contratos celebrados para atender el coronavirus. Ya hay varios en los que se presentarían irregularidades.

Para defender el aumento de los precios de hasta casi el doble en algunos de los productos, la Gobernación explicó que “los costos se elevan porque el operador debe llevar los kits a cada una de las familias del departamento de Arauca”, que tiene 7 municipios. Señalaron que “están vigilando y garantizando el uso eficiente de los recursos públicos disponibles para mitigar, contener y subsanar los efectos negativos del coronavirus, por lo que sancionarán el mal uso de esos fondos”.Desde antes de que se conociera tanto el comunicado de la Contraloría y la Procuraduría, como el contrato de la Gobernación de Arauca, ya había preocupaciones sobre la necesidad de vigilar esos recursos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pasa nada. Lo saben. Investigaciones exhaustivas!!! Los corruptos lo saben... país de m..,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terapia con plasma podría salvar a pacientes críticos con coronavirus en ColombiaEn Colombia se ensayará en pacientes críticos para salvar sus vidas. Un médico especialista explicó en La FM este proceso. ¿Púes cómo adorar Dios desde aquí?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

(VIDEO) Policías fueron captados en parranda con licor junto a familia que festejaba en cuarentena(VIDEO) Policías fueron captados en parranda con licor junto a familia que festejaba en cuarentena. Los uniformado serán investigados. Que buen ejemplo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vicepresidenta rompió en llanto en entrevista por informe que la vincula con narco “Memo Fantasma”SemanaNoticias | La fundación Insight Crime, en un informe de varios capítulos, salpicó a Marta Lucía Ramírez y a su esposo Álvaro Rincón con el narcotraficante Guillermo León Acevedo conocido como “Memo Fantasma”. Corruptos gobierno narcotraficante Estimada Marta creo en su inocencia, pero nuestra democracia se a visto permeada por los narcotraficantes desde 1981 fecha aproximada, en que llegó un director a la aerocivil y habilitó pistas clandestinas para que el negocio fluyera. La descubrieron por eso llora
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por video 'bañándose' en alcohol, Juan Diego Alvira se convirtió en tendencia en las redes socialesSus reportajes siempre dan de qué hablar. Ay no por favor yo pensaba que lo había visto todo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En imágenes: el drama de la comunidad Embera en Bogotá, sin techo en cuarentenaIndígenas Embera Katío pasaron la noche en el parque Tercer Milenio en el centro de Bogotá. Todos ellos han sido desalojados de sus paga diarios por no tener trabajo ni sustento en épocas de cuarentena. ¿y ClaudiaLopez, no salió con voz en cuello a decir que no podía responder por los venezolanos porque primero eran los colombianos? ¿que pasó? ¿ O los indígenas no son considerados colombianos? Deberían llamar a VickyDavilaH todos tienen el número de ella o tal vez ClaudiaLopez en lugar de estar jugando a YouTuber
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con censo digital, la alcaldía busca enfrentar la pandemia en MedellínSegún el alcalde Daniel Quintero, es la herramienta digital “más potente” en Colombia, y quizás en América Latina para contener la covid-19. Así la explica: Entre tanto, QuinteroCalle porque no se le solicitó esa información al DANE_Colombia para esto, y el presupuesto de esta herramienta se puso a la oden de los más necesitados? Ésta plataforma ve a ser solo para Medellín o AlcaldiaEnv AlcaldiaItagui piensan implementarla también? Yo apoyo al alcalde en esta encuesta, no me ando con remilgos de adónde pueden ir a parar mis datos, a mi edad ni compro ni vendo nada por internet y mis reales los guardo bajo el colchón. En mis blogs solo escribo bobadas. ¿De qué más debo cuidarme?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »