Con Iván Márquez muerto, ¿qué viene para las disidencias y qué hará el Gobierno?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Es un golpe con el cual se acaba la estructura criminal autodenominada segunda Marquetalia': RafaGuarin ante noticia de MuerteDeIvánMárquezEs Vea más:

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasará con la Segunda Marquetalia tras la muerte de ‘Iván Márquez’?Noticia | El control por las rutas del narcotráfico habría ocasionado la disputa armada entre grupos criminales. Como así? Luego es que ellos no luchan es por el 'pueblo' ? No serán fake news...? Juliana21448343 Esa guerra por las rutas del narcotráfico, será más cruel acá en Colombia,.Los narcoasesinos guerrilleros podrán operar con total libertad en el gobierno de la guerrilla
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La nueva versión sobre la supuesta muerte de Iván MárquezLuciano Marín Arango, alias Iván Márquez, habría muerto en un atentado en el estado de Apure, ubicado en la frontera de Venezuela con Colombia. Esa fue la versión que tomó fuerza el sábado, cuando se conoció que fuentes de inteligencia estaban verificando la muerte del jefe de la Segunda Marquetalia... Y para cuando van a publicar lo del desfalco de los 500 mil millones a la paz, ya ese se murió hay realidades más importantes en este país, como el robo continuo al estado, o los 5000 millones q gastará la alcaldía en una feria innecesaria existiendo tanta hambre en el pueblo Pura paja,,los hacen pasar por muertos paque no los busquen más !
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La prueba de dónde habría ocurrido el atentado contra Iván MárquezNoticia | El exjefe de la guerrilla de las Farc habría muerto en los últimos días y agencias de inteligencia esperan confirmar la información. “Pésame” para don Iván, el “heredero” del sanguinario frente 42 de la farc manuel cepeda vargas… Hasta no ver el morraco no creer No vamos a llorar .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Iván Márquez, la historia de uno de los artífices y traidores del Acuerdo de PazEl excomandante guerrillero fue el jefe de la delegación de paz de las extintas Farc-EP, su papel resultó clave para sacar adelante la negociación, pero en 2018 decidió volver a la delincuencia. Un virus humano menos Hay que festejar por que acabaron con esos terroristas que le hicieron mucho daño a personas indefensas, humildes, campesinas y trabajadoras. No se debe alegrar pero a todo marrano gordo le llega su noche buena, los tiempos de Dios son perfectos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Otra versión de la posible muerte de Iván MárquezColombia Alias Iván Márquez habría muerto en un atentado en el estado de Apure, ubicado en la frontera de Venezuela con Colombia. Sin embargo, este domingo surgió una nueva hipótesis del lugar del deceso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lo que se sabe de la supuesta muerte de Iván Márquez en VenezuelaFue lamentable el video de 2019 en el que excomandates de las Farc que habían firmado la paz en La Habana le declaraban de nuevo la guerra al Estado a... 🤔
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »