Con Iván Márquez muerto, ¿qué viene para las disidencias y qué hará el Gobierno?

05/07/2022 8:08:00 p. m.

'Es un golpe con el cual se acaba la estructura criminal autodenominada segunda Marquetalia': @RafaGuarin ante noticia de #MuerteDeIvánMárquezEs Vea más:

Muertedeıvánmárquezes

'Es un golpe con el cual se acaba la estructura criminal autodenominada segunda Marquetalia': RafaGuarin ante noticia de MuerteDeIvánMárquezEs Vea más:

Tras la información sobre la muerte de alias Iván Márquez, de las disidencias de las Farc, SEMANA debate con el presidente de Acore John Marulanda y con el exconsejero presidencial de seguridad Rafael Guarín. #VickyEnSemana #MuerteDeIvánMárquezEs

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más: Revista Semana »

Los secretos detrás de las prendas utilizadas en la posesión de Gustavo Petro

Diego Guarnizo, diseñador tolimense, vistió a María José Pizarro, a Sofía y Antonella Petro. Leer más >>

¿Qué pasará con la Segunda Marquetalia tras la muerte de ‘Iván Márquez’?Noticia | El control por las rutas del narcotráfico habría ocasionado la disputa armada entre grupos criminales. Como así? Luego es que ellos no luchan es por el 'pueblo' ? No serán fake news...? Juliana21448343 Esa guerra por las rutas del narcotráfico, será más cruel acá en Colombia,.Los narcoasesinos guerrilleros podrán operar con total libertad en el gobierno de la guerrilla

La nueva versión sobre la supuesta muerte de Iván MárquezLuciano Marín Arango, alias Iván Márquez, habría muerto en un atentado en el estado de Apure, ubicado en la frontera de Venezuela con Colombia. Esa fue la versión que tomó fuerza el sábado, cuando se conoció que fuentes de inteligencia estaban verificando la muerte del jefe de la Segunda Marquetalia... Y para cuando van a publicar lo del desfalco de los 500 mil millones a la paz, ya ese se murió hay realidades más importantes en este país, como el robo continuo al estado, o los 5000 millones q gastará la alcaldía en una feria innecesaria existiendo tanta hambre en el pueblo Pura paja,,los hacen pasar por muertos paque no los busquen más !

La prueba de dónde habría ocurrido el atentado contra Iván MárquezNoticia | El exjefe de la guerrilla de las Farc habría muerto en los últimos días y agencias de inteligencia esperan confirmar la información. “Pésame” para don Iván, el “heredero” del sanguinario frente 42 de la farc manuel cepeda vargas… Hasta no ver el morraco no creer No vamos a llorar .

Iván Márquez, la historia de uno de los artífices y traidores del Acuerdo de PazEl excomandante guerrillero fue el jefe de la delegación de paz de las extintas Farc-EP, su papel resultó clave para sacar adelante la negociación, pero en 2018 decidió volver a la delincuencia. Un virus humano menos Hay que festejar por que acabaron con esos terroristas que le hicieron mucho daño a personas indefensas, humildes, campesinas y trabajadoras. No se debe alegrar pero a todo marrano gordo le llega su noche buena, los tiempos de Dios son perfectos

Otra versión de la posible muerte de Iván MárquezColombia Alias Iván Márquez habría muerto en un atentado en el estado de Apure, ubicado en la frontera de Venezuela con Colombia. Sin embargo, este domingo surgió una nueva hipótesis del lugar del deceso.

Lo que se sabe de la supuesta muerte de Iván Márquez en VenezuelaFue lamentable el video de 2019 en el que excomandates de las Farc que habían firmado la paz en La Habana le declaraban de nuevo la guerra al Estado a... 🤔

e-mail: juridica@semana., jefe de la Segunda Marquetalia, y quien es señalado por años como uno de los principales responsables de los delitos atroces cometidos por la extinta guerrilla de las Farc.Aunque inteligencia militar todavía está corroborando el hecho, fuentes de inteligencia le han dado detalles a medios sobre lo que pudo ser el atentado contra el jefe de la Segunda Marquetalia.Foto: AFP Después de que este sábado llegar información importante a Colombia de la supuesta caída del exjefe de la guerrilla de las Farc, en territorio venezolano, inmediatamente las autoridades colombianas, con agencias de inteligencia, han emprendido la tarea de tratar de confirmar lo que sería una nueva muerte de uno de los líderes de las disidencias en el país vecino.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Según Iván Marulanda, presidente de Acode, Walter Mendoza sería el nuevo encargado de esta organización criminal, cuyos principales líderes habían sido parte del Acuerdo de Paz firmado en La Habana, Cuba, pero que luego decidieron volver a la clandestinidad para refundar la guerrilla. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. Sin embargo, este domingo surgió una nueva hipótesis del lugar del deceso, luego de que El Tiempo conociera un reporte de las autoridades venezolanas, en el que aseguran que el atentado habría ocurrido a 25 kilómetros de una pequeña población llamada El Callao, muy distante de la frontera con Colombia. Síganos en redes . Asimismo, Marulanda señaló que la muerte de ‘Iván Márquez’ podría ocasionar que ‘Iván Mordisco’, líder de la estructura opuesta a la Segunda Marquetalia, trate de reunir los restos que quedan de las Farc.