La prueba de dónde habría ocurrido el atentado contra Iván Márquez

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticia | El exjefe de la guerrilla de las Farc habría muerto en los últimos días y agencias de inteligencia esperan confirmar la información.

Después de que este sábado llegar información importante a Colombia de la supuesta caída del exjefe de la guerrilla de las Farc,

líder de otro grupo ilegal que pretendía quedarse con rutas importantes para el narcotráfico en la frontera entre Colombia y Venezuela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No vamos a llorar .

Hasta no ver el morraco no creer

“Pésame” para don Iván, el “heredero” del sanguinario frente 42 de la farc manuel cepeda vargas…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El jefe de disidencias de FARC 'Iván Márquez' habría muerto en atentado en VenezuelaEl jefe de las disidencias de las FARC 'Iván Márquez' habría muerto en atentado en Venezuela Luto n el nuevo gobierno nacional Si viene de el pasquín de semana nada es creible Jajaja
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Alias ‘Iván Márquez’: los delitos del cabecilla de las disidencias de las FarcSecuestro y reclutamiento de menores son algunos de los delitos por los que es señalado ‘Iván Márquez’. Capturarlo y meterlo bajo tierra de profundidad 10 milmetros en una banquet para que vea sus victimas hermanos Colombianos que el ha sesinado y la oscuridad y el infierno ❤️‍🔥❤️‍🔥lo carbonice etc. Si ese asesino cree que el dia de su muerte va al Cielo⁉️🤔 Se equivoco👺⁉️. Ahora si tiene delitos? Han defendido siempre a guerrilleros en la W... y cuando los matan salen a publicar aus delitos. Quien los entiende? Venezuela es la tumba de las TANCOL. Ninguna institución colombiana ha dado de baja a tanto colombiano TANCOL.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El doble discurso de élites con el narcotráfico, según la Comisión de la VerdadLa coca se extendió por el campo colombiano porque reemplazó la reforma agraria que nunca llegó, y el narcotráfico se instaló en la política y la economía porque el sistema político del país fue tolerante a la circulación de esos dineros. Preguntémole a Samper, López, Turbay, Santos por su tolerancia. Muy real Muy real. Y el descaro total se dio con la llegada del estilo traqueto del 'todo vale' al poder, con un presidente que nos normalizó la admiración hacia los 'finqueros exitosos' como el Ñeñe y Pulpo Invisible, y el menosprecio a los docentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Joe Biden inicia el proceso para que el Congreso avale la ampliación de la OTANEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, inició este sábado el proceso para que el Congreso de su país avale la adhesión a la OTAN de Finlandia y Suecia. En un comunicado, la Casa Blanca anunció que el mandatario ya ha enviado a varios comités del Legislativo un informe sobre Finlandia y otro sobre Suecia […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El futuro de la ‘Segunda Marquetalia’ si se confirma muerte de ‘Iván Márquez’Este grupo disidente ya se había debilitado al perder su mando estratégico y sus principales cuadros políticos. Integrantes de estas disidencias podrían ser absorbidos por otros actores armados. Esto está como raro, muchos años el ejército atrás de ellos, se van para la casa de los amigos y pum los matan 🤔 Que envíen el cuerpo a Colombia a los Venezolanos NO les creo es Nada ....... Y con vendedores de muertes menos el cuerpo o la cabeza en hielo y se les cree eh Dicho...... Si es verdadero colombia Celebra el resto del año, una garrapata más aplastada .... Dios y Patria
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Iván Márquez, el desertor de la paz que volvió a ser jefe de un grupo armadoEn mayo de 2019, una carta de Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez, levantó la sospecha de una nueva iniciativa de guerra. En ella, quien fue jefe... El compadre de cacas y la izquierda extrema💩💩💩 Un golpe al gobierno que eligieron. Sería un golpe contundente si lo hubiera dado de baja el ejército 'glorioso '. Pero si lo matan los enemigos de narcotrafico no es ningún golpe. Pasquín que solo desinforma.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »